TEST VISUAL

Test Visual: ¿Ves al pez nadando en el fondo del mar? Solo tienes 8 segundos

¡Solo el 30% de los cibernautas que se animó a hacer la prueba pudo dar con el resultado!

Test Visual.Créditos: Pinterest
Por
Escrito en VIRALES el

¿Te gusta los acertijo visuales? Acá te dejamos un reto interesante a resolver, que no solo es entretenido, también es beneficioso para ejercitar tu memoria. Tómate unos minutos y desafíate con este test visual.

Tan solo necesitas tu dispositivo móvil y una buena conexión a internet para poner a prueba tu sentido de la vista. Solo te tomará unos minutos y después no vas a querer parar de resolver más y más retos.

Si quieres seguir poniéndote a prueba, puedes revisar nuestra biblioteca de test visuales y seguir desafiándote.

Test Visual: ¿Puedes resolver este ejercicio matemático?

Llegó el momento de tomar el tiempo en tu reloj, concentrarte y ver si puedes cumplir este reto en menos de 8 segundos. Para eso, debes agudizar tu mirada y analizar cada detalle de la imagen. 

¿Dónde esta el pez nadando?
Foto: Pinterest

Resultado del Acertijo Visual 

¿Pudiste encontrar al pez nadando? Si no lo hiciste en el tiempo correspondiente, o si finalmente no lo pudiste hacer, no te preocupes, lo importante de todo esto es que fuiste capaz de focalizar tu mente en algo diferente y también ejercitaste tu concentración y habilidades cognitivas. 

Veamos si acertaste:

Solución: el pez estaba en la esquina superior derecha de la imagen.
Foto: Pinterest

Como podrás haber visto en la imagen de arriba, el pez se encontraba oculto en medio de las dos rocas del fondo del mar.