HORÓSCOPOS

Horóscopos: descubre qué te deparan los astros este jueves 23 de junio

Conoce aquí las predicciones que tiene la Astrología para ti en este día y aprovecha la energía para guiar tus acciones de hoy.

Horóscopo diário.Descubre las predicciones de este jueves 23 de junio.Créditos: Freepik.es
Por
Escrito en VIRALES el

Sigue los consejos de Erika Nava para cada uno de los signos del zodiaco. De acuerdo con la astrología, podemos estar amás atentos a la hora de enfrentarnos a temas como el amor, dinero, salud y trabajo.

Y si deseas saber más sobre sanación Vitkar, lectura de runas, lectura de Tarot, chakras, limpias y flores de Bach, te recomendamos visitar su página oficial www.elbosquedelamagia.com

Además, puedes seguir a Erika Nava en sus redes sociales: Bosque de la magia (Facebook), El Bosque de la magia (Instagram), El Bosque de la Magia (YouTube) y en KaabWay.

Aries: Con la vara que mides serás medido, así que no juzgues, evita hacerlo, la dureza este día no va contigo, puedes terminar tragándote tus palabras.

Tauro: Este día es muy bueno para dedicárselo al amor de pareja, acércate a él, a ella, sé detallista y amable, prepara algo especial y regresen a ese estado de equilibrio que habías estado descuidando por tener la mente en otro lado.

Géminis: Este día puedes alcanzar un estado de bienestar como hace mucho no lo sentías, puedes sentir una gran paz, pero sobre todo una gran calma por haber hecho las cosas correctamente, así que disfruta de este estado y hoy ya no recargues tu energía de más responsabilidades.

Cáncer: Hoy puedes sentir mucha ansiedad, y querrás calmarla comiendo. Para y ubica por qué esa ansiedad y trata de mejorarla de otra forma que no sea comiendo, sería mucho mejor mover el cuerpo: baila, corre, camina y la calma regresará a ti por la noche. 

Leo: Hoy tendrás que ser muy detallista, no vayas a entregar ningún proyecto, trabajo escolar o documento sin revisarlo dos veces, vas a amanecer muy distraído y se te puede ir de las manos algo que después no podrás arreglar.

Virgo: Tienes días pensando en llamar a ese amigo, a esa amiga, que tanto quieres y tanto has abandonado. No lo pienses más, haz esa llamada y no descuides más esa amistad que realmente vale la pena tener en tu vida.

Libra: Hoy permítete soñar, la vida no nada más es afuera, también es adentro de ti, y te cuesta darle rienda suelta a la imaginación, si este día te lo permites, verás que te hará ver tu vida de diferente manera.

Escorpio: La semilla que plantes hoy crecerá fuerte y rápidamente, te dará frutos que pueden tenerte tranquilo en el ámbito económico durante largo tiempo, así que, sin dudas, sin miedos.

Sagitario: Te costará trabajo la concentración, demasiado aire mental, hoy necesitas hacer algo para poder encontrar la solución a toda esa distracción. Cuida que esto no se vaya a convertir en un inconveniente para tu vida. 

Capricornio: Amaneces con gran motivación, aprovéchala bien, hoy tienes toda la energía, planea ya ese viaje que tanto quieres y nada más no habías tenido tiempo de planificar. Este día también es excelente para cualquier trámite legal.

Acuario: Tendrás todo el apoyo de la familia para cumplir ese sueño que te tiene ilusionado, así que manos a la obra, comienza ya que no habrá quien te pare con semejante respaldo.

Piscis: Todos los caminos despejados, hoy te podrás dar el lujo de escoger por dónde quieres ir, por dónde quieres caminar. El sendero que escojas seguramente te llevará a buen fin y llegarás al final del día feliz, agradecido y satisfecho.

Video recomendado: Victoria Ruffo copia pasos de baile de Shakira