Los perros son esos animales fieles, tiernos y que aman y ayudan a cualquiera de forma incondicional. Internet ama las historias de perritos que hacen un bien, como este callejero que fue reconocido con un diploma por cuidar a los niños de una escuela.
Sucedió en Argentina, el perrito se llama "Chori" y desde hace muchos años se encarga de cuidar a los pequeños que asisten al colegio que ya tomó como hogar. Los niños lo quieren mucho y no pierden oportunidad de jugar con él en sus recesos. Es muy cariñoso y juguetón con ellos.
"Chori" ya forma parte de la escuela, que lo adoptó para cuidarlo y quererlo como una gran familia. Por supuesto que fue seleccionado para la entrega de diplomas y causó mucha ternura al reconocerlo en la ceremonia por el Día de la Bandera en aquel país.

Las autoridades de la escuela le dieron un diploma porque todos los días está al pendiente de los niños sin tener descanso. Pero eso no fue todo. Además de pasar al frente a recibir el reconocimiento le dedicaron unas emotivas palabras para agradecerle su trabajo y lealtad por años.
Cuando el perrito pasó a recibir el diploma todos los niños gritaban su nombre y lo ovacionaron con gritos, aplausos y muchas sonrisas en sus rostros.
Todo quedó grabado y por supuesto que se hizo viral llenándose de comentarios y likes reconociendo la labor del perrito y mandándole los más cariñosos mensajes. De igual manera, celebraron la acción de las maestras al enseñarle a los niños el reconocimiento y amor por los animales.