Virales

Acertijo visual: Encuentra al rayo distinto en tan solo 5 segundos

Muy pocas personas consiguen encontrarlo tan rápido ¿tú lo lograste?

¿Te gusta los acertijos visuales? Acá te dejamos un reto interesante a resolver, que no solo es entretenido, también es beneficioso para ejercitar tu memoria. Tómate unos minutos y desafíate con este test visual.

Tan solo necesitas tu dispositivo móvil y una buena conexión a internet para poner a prueba tu sentido de la vista. Solo te tomará unos minutos y después no vas a querer parar de resolver más y más retos.

Si quieres seguir poniéndote a prueba, puedes revisar nuestra biblioteca de test visuales y seguir desafiándote.

Los acertijos virales que circulan en redes sociales tienen como objetivo ayudarnos a desarrollar nuestra agilidad visual, además de relajar tus niveles de estrés. Se te recomienda estar concentrado al realizarlo, para que logres alcanzar el objetivo. ¿Te animas a resolverlo? El reto fue originalmente publicado en En La Hora y es sumamente sencillo.

Recuerda que no existe un límite de tiempo para resolver esta prueba pero nosotros te proponemos intentarlo en tan solo 5 segundos. Estos juegos están en boca de todos gracias a su dificultad pues ayudan a ejercitar el poder visual y las capacidades cognitivas.

Acertijo visual  

En esta prueba, encontrarás una imagen donde se observan muchos rayos, pero hay uno que no pertenece ahí, y tú tendrás que ponerte a prueba para encontrarlo. Inténtalo y descubre si formas parte del uno por ciento de los usuarios que han hecho este reto elaborado y lo han superado.

Si no lo puedes resolver y te empiezas a desesperar, puedes acudir a las líneas de abajo para hallar la solución de este reto viral que se ha vuelto tendencia en redes sociales.

Solución del acertijo visual

Si no tuviste suerte en solucionar este reto, te decimos en donde se encuentra el rayo que no pertenece ahí.  No te sientas mal si perteneces al 99% de personas que no lo logró.

Aquí te dejamos en la imagen donde encontrarás la respuesta. Si estás dispuesto a realizar otro acertijo visual puedes darle click aquí y divertirte un rato más.

¿Qué es un acertijo?

Son pasatiempos o juegos que buscan hallar solución a un enigma o en su defecto localizar el sentido oculto de una frase mediante la intuición y el razonamiento. Consiste en encontrar un objeto en una imagen, puedes tener un límite de tiempo, dependiendo de la dificultad de la prueba.

Video recomendado: Jennifer Lopez estrena documental en Netflix 

Tags

Lo Último

Más Noticias