Conoce más sobre los rasgos de tu personalidad; te traemos en este test de personalidad una manera entretenida de conocer más sobre lo que te define.
La personalidad es algo que se forja con los años y no es algo establecido ni estático, siempre nos encontramos en constante cambio y evolución es por esto que este tipo de pruebas nos ayudan a ver ciertas líneas de tu manera de ser.
El test que te presentaremos está diseñado únicamente para tu entretenimiento, así que, si lo obtenido no es de tu agrado, debes recordar que son respuestas muy generalizadas y podrían no estar hablando de la persona que eres, por eso solo debes de tomarlo como una manera de divertirte.
En esta oportunidad te traemos un juego de visualización, que te invita a descubrir qué tipo de persona eres.
Las fotos que se adjuntan en estas pruebas 'psicológicas' deben ser tomadas como entretenimiento puro. Si lo que quieres es profundizar en el tema de tu mente te recomendamos acudir con un experto en estos asuntos. Asimismo, también te hacemos la invitación de pensar en las circunstancias que tal vez podrían estar afectándote y que gracias a que este test podrías identificar algunas cosas, cambiar o mejorarlas.
¿Qué tan bueno eres dando consejos?
En la siguiente imagen hay dos posibles respuestas, sin embargo, tú solo debes quedarte con la que tu percepción te permite ver primero. Pon mucha atención que este test no te lleva más de dos minutos. A continuación, las respuestas del test de personalidad.
¿Qué ves: un foco o una mano?
Foco
Aunque los que ven esta forma primero tienen un montón de amistades, nunca le fallan a ninguna. Es por eso que nadie se siente mal si pasa una tarde entera platicando con los que ven al foco antes. Saben escuchar, son atentos y muy amables, todos estos valores se deben a que son empáticos y nada superficiales.
Mano
Los que ven la mano primero suelen ser duros y fríos con las personas que los quiere. Son bastante analíticos, por lo que para recibir un consejo de ellos tienes que estar preparado emocionalmente, pues muchas veces la realidad que perciben puede doler. Esto hace que muchas personas se alejen de su, pero a ellos o a ellas no les importa nada de eso.