Virales

Test visual: encuentra las 3 diferencias en esta imagen de "Minions: The Rise of Gru"

La película se estrena este miércoles 29 de junio en México

"Minions: The Rise of Gru" estrena este 29 de junio en México y un par de días después en Estados Unidos, convirtiéndose en el primer spin-off de una película de animación en tener segunda parte. La historia se ubica en los años setenta, cuando un Gru de 11 años quiere pertenecer a la pandilla de villanos más famosa de la época: Vicious 6.

Aunque no quiere la ayuda de los Minions, estos deciden ayudarle por su cuenta. Así, Kevin, Stuart y Bob se lanzan a San Francisco a rescatarle mientras Otto, un nuevo minion, busca la piedra del zodiaco con la que los villanos quieren controlar el mundo.

Te dejamos este test visual para que pongas a prueba tu capacidad y reflejos a partir de una escena de "Minions: Rise of Gru".

Acertijo visual: encuentra las tres diferencias

Este tipo de tests, también conocidos como acertijos visuales, se han viralizado en Internet debido a que resultan muy divertidos y desestresantes para los cibernautas.

Pero no solo por eso. Hoy día, el mundo de los acertijos visuales ha incrementado debido al nivel de estrés al que están expuestas las personas y a la grata sensación que causa resolverlos. No debes perder la paciencia y tienes que ser muy observador para resolver este tipo de retos.

Recuerda que no existe un límite de tiempo para resolver esta prueba, aunque en este test preparado por el equipo de TiempoX te proponemos que intentes resolverlo en menos de 10 segundos. Estos juegos ayudan a ejercitar el poder visual y las capacidades cognitivas.

Llegó el momento de tomar el tiempo en tu reloj, concentrarte y ver si puedes cumplir este reto. Recuerda que hay tres diferencias, ¿las encontrarás?

Sin más que decir, aquí está la imagen de Kevin y Stuart en una escena de "Minions: The Rise of Gru":

Solución del acertijo visual 

¿Encontraste las diferencias? Si no lo hiciste en el tiempo correspondiente, o si finalmente no los pudiste hallar, no te preocupes, lo importante de todo esto es que fuiste capaz de focalizar tu mente en algo diferente y también ejercitaste tu concentración y habilidades cognitivas. 

Veamos si acertaste:

Si te gustó, haz clic aquí para encontrar muchos más test visuales.

Ve el tráiler de "Minions: The Rise of Gru":

Tags

Lo Último

Más Noticias