Virales

Test visual: encuentra los números 7 escondidos entre las letras T

Te retamos a poner a prueba tus sentidos, tienes diez segundos para lograr resolver este acertijo viral

Tenemos este test visual para que pongas a prueba tu capacidad visual y reflejos. Este tipo de tests, también conocidos como acertijos visuales, se han viralizado en internet debido a que resultan muy divertidos y desestresantes para los cibernautas.

Hoy en día, el mundo de los acertijos visuales ha incrementado debido al nivel de estrés al que están expuestas las personas y a la grata sensación que causa resolverlos.

No debes perder la paciencia y tienes que ser muy observador para resolver este tipo de retos. Recuerda que no existe un límite de tiempo para resolver esta prueba, pero nosotros te proponemos intentarlo en tan solo 12 segundos. Estos juegos ayudan a ejercitar el poder visual y las capacidades cognitivas.

Acertijo visual: encuentra los números 7 escondidos entre las letras T

Esta vez la retomamos esta prueba visual publicada por genial.guru, que consiste en encontrar tres números 7 que se encuentran camuflados entre varias letras T, como ves son muy similares y esto puede hacer que te confundas un poco. Así que te retamos a encontrarlo en 12 segundos.

¿Te atreves?

Solución del acertijo visual

Si llegaste hasta este punto es porque seguramente no lograste resolver el acertijo, pero no te preocupes, aquí te dejamos más para que sigas practicando.

VIDEO: Perrito se hace viral por engañar a turistas para recibir caricias:

Tags

Lo Último

Más Noticias