Virales

VIDEO: Mujer se casa con un muñeco de trapo y hasta vals tuvieron

La gente está muy loca

En internet se encuentran cosas sorprendentes como hermosos clips de perritos, bailes graciosos, frases memorables pero también temas muy serios y a la vez bizarros que nos hacen cuestionar ¿qué está pasando en el mundo?. El amor es un sentimiento puro que podemos sentir hacia diferentes personas, animales, incluso cosas; sin embargo, cuando se trata de encontrar pareja algunas sobrepasan los límites de lo común.

Se ha viralizado el caso de una mujer originaria de Brasil de 37 años llamada Marivone Rocha Morae que decidió casarse con un muñeco de trapo y armó por supuesto una boda a lo grande. Muchos pensarán que es una barbaridad pero en realidad tuvo un motivo.

Los medios locales cuentan que Marivone contrajo matrimonio con "Marcelo", un muñeco de trapo y ahora su esposo, en Río Paraínaba por allá de diciembre del 2021. Llamó toda la atención de sus vecinos quienes se burlaban de su decisión. Tal fue el impacto que llegó incluso a los medios masivos de comunicación como el radio y televisión.

En la ceremonia hubo de todo y fue siempre apoyada por si familia y amigos quienes se encargaron de costear la fiesta donde por supuesto hasta vestido de novia y vals de los novios hubo.

El objetivo de Marivone era llamar la atención del mundo entero para conseguir una casa para ella y sus dos hijos. "Quiero ganarme una casa para mis hijos, poderlos sacar adelante, por eso me casé con Marcelo", mencionó.

Pero casarse con "Marcelo", el muñeco de trapo, no fue todo. Entró junto con "su esposo" a un concurso en la televisión donde fue inevitable que llamaran la atención. La historia de la brasileña se hizo viral en redes sociales y miles de personas en incluso otros países han compartido el video de este extraño ¿amor? dejando a todos con la boca abierta por su atrevimiento y originalidad. Pero eso no fue todo, ahora la feliz pareja ya tiene un hijo también de trapo.

No se sabe si logró conseguir la casa que tanto había deseado para ella, sus hijos y ahora su nuevo esposo pero si quería llamar la atención del mundo, lo ha conseguido sin duda.

Mira el video viral de la boda de Marivone con Marcelo, un muñeco de trapo.

Tags

Lo Último

Más Noticias