Virales

Video: Aron Piper y Dua Lipa incendian las redes bailando juntos en Madird

El actor de "Elite" y la cantante protagonizan varios registros en los que se le ve muy cercanos.

Dua Lipa se fue de fiesta tras su presentación en Madrid. La cantante británica está en pleno tour, pero este sábado su nombre es tendencia en redes sociales no por su música, sino que por haber sido vista bailando junto a Aron Piper

El popular actor y cantante fue registrado muy cerca de la voz de "Physical" en actitudes muy románticas. Inmediatamente, lo video incendiaron las redes antes ese posible nueva relación. Dua Lipa y Aron Piper fueron grabados bailando canciones como "Zorra" de Bad Gyal.

Además, hay registros donde el español sale acariciándole la cabeza a la cantante y bailando abrazados sin importarles que la gente los grabara. Ya una hora antes habían sido vistos juntos al salir del WiZink Center, lugar donde Dua Lipa se había presentado en Madrid, antes de asistir juntos a La discoteca, lugar donde fueron vistos bailando.

El encuentro entre el actor de "Elite" y la estrella del pop generó dudas de partes de los seguidores del español, quienes se preguntaron en redes sociales sobre la posible relación de Aron Piper con Jessica Goicoechea. 

Por su parte, Dua Lipa terminó el 2021 su relación de dos años con el modelo Anwar Hadid.

Mira a Dua Lipa y Aron Piper bailando en Madrid

Tags

Lo Último

Más Noticias