Virales

¿Qué canción de Shakira es la ideal para cada signo del Zodiaco?

Aquí sabrás qué canción dedicarle a quién

Shakira ha estado bajo la lupa desde que empezaron los rumores de su separación del futbolista español Gerard Piqué, con quien llevaba más de 10 años de relación de la que nacieron sus dos hijos, Sasha y Milan.

Luego de la confirmación de la separación, la cantante colombiana reapareció este fin de semana en República Checa, adonde fue a un evento deportivo de su hijo mayor Milán.

Shakira Isabel Mebarak Ripoll, su nombre completo, es una de las artistas más influyentes y exitosas de la historia de la música latinoamericana. Tiene una sólida carrera de más de 20 años con éxitos que van de "¿Dónde estás, corazón?" y "Antología" a "Hips Don't Lie" o "Can't Remember to Forget You", con las que más de uno se siente identificado.

En esta selección de 12 temas, hecha por el equipo de TuZod, incluye uno ideal para cada signo zodiacal cuando se atraviesa por una ruptura amorosa o se vive el amor en su máximo esplendor. Así que ya sabes qué tema dedicar de acuerdo con el signo

¿Qué canción de Shakira dedicar a cada signo?

"Tengo el presentimiento de que empieza la acción". Todo en esta canción es una seducción instantánea para Aries, que quiere vivir el amor de manera intensa y sin tapujos. Decirle que "nos deseábamos desde antes de nacer" o "estoy dispuesta a todo" les encantará a las personas de este signo.

"Aprendí a quitarle al tiempo los segundos, tú me hiciste ver el cielo más profundo". Esta canción es amor puro. La expresión perfecta de una relación taurina, llena de placeres y sentidos, de disfrutar hasta lo más pequeño de la naturaleza. "Conocí más de mil formas de besar", eso lo dice todo.

"No solo de pan vive el hombre y no de excusas vivo yo". Es que Géminis no es muy fanático de las relaciones, pero sabe muy bién cómo enamorar a alguien, por lo que estar sin él se vuelve una tortura. En esta canción Alejandro Sanz encarna al signo de los gemelos, así que cuando alguien te diga "de lunes a viernes tienes mi amor, déjame sábado", tú dile: "a otro perro con ese hueso y nos decimos adiós", o dedícale esta canción y lo entenderá todo.

Ya sea por manipulación o por un romance perfecto, la verdad es que cuando no se está con Cáncer los días se sienten "faltos de aire, tan llenos de nada". Es que toda esa fantasía familiar y de nutrición, cuando termina, se transforma en chatarra inservible. Si quieres reconquistar a alguien de este signo, esta canción lo devolverá a ti al decirle "cómo duelen los días sin ti". 

"Mil años no me alcanzarán, para borrarte y olvidar", con esa frase el Leo que tanto quieres sí o sí vuelve a ti. Las personas de este signo necesitan saber que alguien piensa en ellos todo el día y que sin su presencia las cosas no tienen mucho sentido. "Sabes que sigo esperándote, estoy aquí", probablemente es la frase que cada Leo quiere escuchar.

Dile a Virgo que sin él no sabes hacer muchas cosas y se le derretirá el corazón. Hablar de manera sincera a las personas de este signo les encanta. Si le dices que "no encuentro forma alguna de olvidarte, porque seguir amándote es inevitable", sumado a que "es mejor, cuando hay que hablar de dos, empezar por uno mismo", hará que Virgo entienda que quieres arreglar las cosas.

Probablemente no logres conquistar a Libra con esta canción, pero es perfecta para decirle que no quieres más "sus negocios sucios", porque las personas de este signo pueden ser deshonestas contigo o involucrarse con otras personas antes de terminar la relación. Es que su miedo a crear conflictos al final lo llevan a hacer daño, pero hacen como si nada pasara. Si eso ocurre diles "el tango no es de a tres", o "que el cielo y tu madre cuiden de ti", porque no necesitas niñerías en tu vida.

"Este amor ya no entiende de consejos ni razones", porque las relaciones con un Escorpio pueden ser un tanto caóticas y demasiado intensas. Es por eso que esta canción queda perfecta para dedicar a este signo, porque da un amor profundo y a veces se convierte en obsesión de los demás. Puro magnetismo que deja a muchos diciendo "se me acaba el argumento", pero que aún así quieren estar con ellos.

"Suerte que es haberte conocido, y por ti amar tierras extrañas". Aunque no es muy común que Sagitario se enamore perdidamente, sí le encanta tener como pareja de vida a alguien que sea capaz de recorrer el mundo con él, así que probablemente esta canción sea una gran muestra de amor.

Probablemente Capricornio hace como que reniega del amor, pero la verdad es que le encanta que le digan "eres tú, mi sol". Es de esos signos que cuidan mucho cuando se enamoran, y se proyectan a futuro sin mayor problema. Por eso esta canción es ideal si quieres expresarle a las personas de este signo que quieres estar toda la vida con ellas. 

Acuario es extravagante, así que si le dices que "nunca vi ojos así, como los que tienes tú", sentirán que ocupan un lugar especial y eso les encantará. Con esta canción puedes demostrarle qué tan excéntricos son y lo mucho que te gusta que así sean.

Este himno de amor es ideal para las personas de Piscis. Con esta canción le dices que quieres cuidarlas, que "tú más que nadie merece ser feliz". Para ellos eso será como conectar desde el alma, que es lo que más quieren. "Aunque parezcas despistado", otra de las frases que identifica a este signo, y que le harán sonreír si le dedicas esta canción.

Horóscopo Mensual: Predicciones de junio para los signos de agua (Cáncer, Escorpio y Piscis)

Tags

Lo Último

Más Noticias