TIK TOK

Video: Perritos son bautizados en divertida ceremonia casera con temática de primavera

La pareja de jóvenes se declaran amante de los animales y en especial de los perros

Perritos bautizados.Hacen ceremonia con todo y su fiesta Créditos: Tik Tok
Escrito en VIRALES el

Sin duda, los perros son considerados como los mejores amigos del hombre y por ello un grupo de jóvenes no dudaron en expresar su amor y cariño a sus fieles canes con una sencilla, pero divertida ceremonia de bautizo casera, cuya temática hizo alusión a la temporada de primavera.

El video ha causado sensación en la plataforma de Tik Tok, donde ya cuenta con miles de vistas, esto debido a que se puede ver a los perritos disfrutando de su ceremonia en la que fueron ataviados con ropones blancos como lo marca la tradición, además de que se encendieron las velas que simbolizan la luz.

Pero no todo termino con la simbólica ceremonia en la capilla perruna, instalada en el patio de una casa, sino que también este par de animalitos contaron con su festejo en el que montaron con cartulinas unos coloridos letreros rosas con la frase de “Mi bautizo” y al parecer la temática de la fiesta fue la primavera, por lo que contaron con adornos florales.

Así fue la ceremonia de bautizo 

Aunque el toque de distinción lo dio el pastel en color rosa con pequeños ornamentos de flores que la pareja presumió en esta singular fiesta de bautizo canina, que al parece cada día más personas adoptan por llevar acabo, por el amor que guardan a sus fieles compañeros de vida.

Durante la celebración se puede apreciar que contaron con pocos invitados pero eso no impidió que los dos perros fueran bautizados y disfrutaran de una fiesta, en la que también existieron algunos presentes.

Mira el video del bautizo de los simpáticos perritos