Virales

Test de personalidad: descubre secretos de tu sexualidad a partir de cómo escribes la letra "g"

Anímate a hacer este test basado en la grafología

Los test de personalidad son una manera entretenida de conocer más sobre nosotros mismos, por lo que también se han vuelto virales en redes sociales.

Debemos tener presente que la personalidad es algo que se forja con los años y que no es algo establecido ni estático. La influencia de nuestros estados anímicos y otras variables hacen que estemos en constante cambio y evolución.

El test que te presentamos ahora está diseñado solo para tu entretenimiento, así que si lo obtenido no es de tu agrado, debes recordar que son respuestas muy generalizadas y podrían no estar hablando de la persona que eres, por eso solo debes tomarlo como una manera de divertirte.

Una de esas formas para saber más de nosotros es la grafología, que es el estudio de la personalidad a través de la escritura, desde la cual inconscientemente expresamos características psicológicas según los trazos y formas. Así, a través de la elección de una letra podremos decirte cómo estás actualmente respecto a la sexualidad.

Test de personalidad: descubre más sobre tu sexualidad eligiendo una de las letras G 

Para la grafología, la expresión de la sexualidad se observa en la letra g, donde se analiza la libido, deseo y apetito sexual de las personas. Por ello es que en esta oportunidad te invitamos a elegir aquella que más te guste o, en su defecto, aquella que se parezca más a la que realizas cuando escribes, y luego veas qué representa.

Test de personalidad: esto es lo que debes saber sobre tu sexualidad según la grafología

Si ya elegiste alguna, entonces presta atención a la siguiente descripción, que de seguro revelará mucho sobre ti, incluso aspectos que desconocías.

Si elegiste esta letra, representa que eres una persona con un gran apetito sexual, una libido muy alta y que continuamente tiene fantasías que le gustaría cumplir. Habla de una gran inclinación por la lujuria y mucha fogosidad interior. Así también es una persona muy apasionada y que gusta de los placeres en todos los sentidos.

Esta letra habla de personas que tienen cierta frigidez, con muchos tabúes y frenos respecto al ámbito sexual. Hay demasiada rigidez para vivir el placer sexual. También refleja que ha tenido malas experiencias en este plano, lo cual le lleva a una negación de lo sexo-afectivo, así como podría deberse a una idea asociado a lo negativo, sucio y pecaminoso.

En este caso, habla de reservas respecto del acto sexual, viéndolo como un aspecto que se da en la intimidad y unión de parejas. Además, al no llegar hasta arriba su pie, habla de problemas para manejar una relación estable, soltería o búsqueda de independencia de la persona, lo cual no le deja vincularse sanamente en el plano sexual.

Cuando la dirección es contraria a la que comúnmente lleva, como en la elección de esta letra, habla de una persona que releva al plano de lo idealista los encuentros sexuales, con mucha creatividad y abierto a experimentar nuevas prácticas dentro de este ámbito. En planos muy amplios, cabe la posibilidad que disfrute del sadomasoquismo.

Esta letra habla que existe un equilibrio entre los diversos aspectos de la sexualidad y los vínculos, por lo cual la persona puede llevar una vida plena y satisfactoria en este plano. Sabe cuándo es el momento oportuno para disfrutar, así como hacer de los encuentros un momento de mutuo placer.

Expresa que tienes necesidad por establecer buenas relaciones, donde te muestras abierto y poco discreto. En el aspecto más negativo, representa que se es incapaz de guardar secretos, así como un profundo deseo de ser exhibicionista y libertino en el aspecto sexual, en el límite con la promiscuidad.

VIDEO RECOMENDADO: Horóscopo mensual: predicciones de junio para los signos de agua (Cáncer, Escorpio y Piscis)

Tags

Lo Último

Más Noticias