Virales

VIDEO: Echan de su casa a joven que se va de vacaciones con su novio

La mujer compartió su historia a través de un video en TikTok.

Las redes sociales se han convertido en fuentes importantes de información, donde las marcas o los usuarios luchan para que sus publicaciones o videos se hagan populares. Las ocurrencias de los internautas o algunos sucesos de su vida hacen que se vuelvan virales.

Este fue el caso de una joven colombiana que compartió lo que sucedió en su entorno familiar, luego de que pasara unos días de vacaciones en la playa con su novio.

La joven de nombre María Camila Cruz se viralizó en TikTok tras la grabación que ya tiene más de nueve millones de reproducciones, en la que enseñó lo que sucedió luego de pasar unos días de relajación frente al mar con su pareja.

El video que solo dura 12 segundos tiene como descripción "¿Y ahora?". La primera de la secuencia de fotos es una de la pareja en la playa, disfrutando del Sol, el  mar y la vista.

"Yo bien tranquila en la playa con mi novio… llego a mi casa y me tienen toda la ropa en bolsas de basura", contó la usuaria de TikTok a todos sus seguidores con cara de angustia, luego de ver la reacción de su familia a su regreso.

En la siguiente imagen aparecen al menos cinco bolsas de basura y maletines que encontró con todas sus cosas a su regreso de las vacaciones. "Me echaron, ahora no sé para dónde voy" escribió la joven en su grabación. 

Además, aprovechó para hacer una broma sobre cuál sería su próximo destino tras ser sacada de la casa. "Me tocó irme para el ICBF (Instituto Colombiano de Bienestar Familiar)" publicó.

Tras las reacciones de los internautas, Maria Camila, compartió otro video para decirle a sus seguidores en tono de broma que si querían ayudarla a independizarse. "Si 10 mil personas nos dan de a mil podríamos vivir juntos. Pues nos quedamos sin ahorros" escribió.

Mira aquí el video:

 

Tags

Lo Último

Más Noticias