EN INSTAGRAM

VIDEO: Así improvisó Grupo Firme concierto en la cocina de la Casa Blanca

Grupo Firme.Créditos: Instagram de @eduincaz
Escrito en VIRALES el

Grupo Firme es una de las bandas con mayor recepción de público en Estados Unidos, país donde sus conciertos se han convertido en uno de los eventos más rentables.

La banda liderada por Eduin Caz iba a dar un concierto en Washington, D. C., como parte de su gira por Estados Unidos. Sin embargo, el concierto se canceló y la banda aprovechó para visitar la Casa Blanca.

En su cuenta de Instagram, el vocalista de la banda formada en Tijuana escribió: "Presente con el poder Latino y orgullo Mexicano. From The @whitehouse to the world", acompañando la publicación con fotos de los integrantes de Grupo Firme por la residencia oficial del presidente de Estados Unidos.

Hace un par de días, en su cuenta de Instagram, la banda dio a conocer la cancelación del show. "No estuvo en nuestras manos la cancelación del evento ya que aquí estamos en la ciudad pero no pudimos llevar acabo ese gran Concierto", y prometieron la reprogramación.

En sus historias de Instagram, Johnny Caz compartió cómo hicieron un palomazo con los trabajadores de la cocina de la Casa Blanca.

Además, Eduin Caz y su esposa, Daisy Anahy, compartieron fotos también en la residencia oficial del presidente de EU, para zanjar los rumores de su supuesta separación.

Ve el video compartido por Johnny Caz: