TEST DE PERSONALIDAD

Test de personalidad: Escoge una taza de café y descubre tu poder personal

A través de una simple taza de café podrás conocer más sobre ti.

Escrito en VIRALES el

Conoce más sobre ti y sobre tu personalidad con este sencillo test en el que debes elegir una taza de café. Tu imagen preferida dirá mucho más sobre lo que piensas y cómo te conduces en la vida. ¿Estás listo? 

 

Test de personalidad: Escoge una taza de café y descubre tu poder personal

No es necesario que hagas nada ni estimules tu mente, ya que debes guiarte por tu intuición y conocer así un aspecto importante de tu personalidad.

Sin más que decir, aquí están las puertas entre las que debes elegir:

Resultado del test de personalidad: Este es tu poder personal

A continuación te daremos la respuesta de cada una de las opciones que pudiste ver en la imagen anterior, ¿estás preparado?

  • Opción 1: Taza de café para llevar

Esta taza revela que tu poder personal es la ambición, por lo cual tienes una inclinación natural por el éxito en tu vida, que puede ocurrir con mayor facilidad que al resto de las personas. Tienes una gran energía y motivación, sin embargo, debes tener cuidado con la ansiedad, lo cual se traduce muchas veces en un obstáculo para el éxito o en un fracaso.

  • Opción 2: Taza de café caliente sin plato

Si has elegido esta taza de café es porque tu poder personal es saber utilizar la energía y positividad de manera acertada, además de tener la posibilidad de irradiar esa energía al resto de las personas. Por ello es que puedes canalizar en los demás también una energía menos positiva, así que debes cuidar tus estados anímicos, que impacta a tu entorno.

  • Opción 3: Taza de café transparente

Esta taza revela que eres una persona muy honesta, fuerte y determinada, por lo cual la transparencia es tu mayor poder, lo cual resulta muy atractivo en el resto de las personas, quienes admiran de ti toda esa sinceridad. Hablas con la verdad, por lo cual las palabras son también una herramienta de ese gran poder, que impactan profundamente en los otros.

  • Opción 4: Taza de café con plato

Esta taza revela que tu poder personal es la memoria, ya que pocas veces olvidas aquello que es importante, siendo capaz de recordar los detalles más mínimos, los cuales puedes narrar de manera impecable. Tienes una mente muy fotográfica, sin embargo, a veces esto también te lleva a ser nostálgico en extremo, por lo cual debes cuidar de caer en este aspecto