Virales

Test visual: Diviértete descubriendo los 5 Elvis diferentes, en solo 5 segundos

Los acertijos visuales son una manera de divertir y probar tus habilidades cognitivas

Sin duda, ahora que "El rey del rock", Elvis Presley es tan recordado gracias al estreno de la cinta del mismo, no podía faltar un acertijo visual en su honor, el cual simplemente ayudará a practica las habilidades cognitivas para descubrir los 5 diferentes colores en la imagen alusiva al legendario cantante.

Ahora lo único que necesitas es poner a prueba tu sentido de la vista. Solo tomará unos segundos encontrar al icónico Rey del rock y después no dejarás de resolver y buscar más acertijos visuales, que además te permitirán distraerte por unos segundo de las actividades cotidianas. Así que tomate unos segundos y desafíate.  

En esta oportunidad te invitamos a agudizar tu mirada y descubrir, a través de este juego de visualización, dónde se encuentran las 5 ilustraciones de Elvis distintas en esta imagen. ¿Podrás hacerlo en 5 segundos?

Acertijo Visual: ¿Podrás descubrir los 5 Elvis diferentes en solo 5 segundos?

Llegó el momento de tomar el tiempo en tu reloj, concentrarte y ver si puedes cumplir este reto en solo 5 segundos. Para eso, debes agudizar tu mirada y analizar cada detalle de la imagen. Hay 5 Elvis que son distintos al resto de los que aparece en la imagen, ¿puedes verlos?

Sin más preámbulo, aquí está la imagen:

Resultado del Acertijo Visual: 5 Elvis en otro color

¿Encontraste los 5 Elvis diferentes? Si no lo hiciste en el tiempo correspondiente, o si finalmente no los pudiste ver, no te preocupes. Lo importante de todo esto es que fuiste capaz de focalizar tu mente en algo diferente y también ejercitaste tu concentración y habilidades cognitivas. 

Veamos si acertaste:

Te recomendamos este video: Arath de la Torre hace estallar las redes con su divertida parodia de Emma Encerado y su baile

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias