Virales

Test visual: encuentra la cámara fotográfica diferente en menos de 15 segundos

Atrévete a hacer el reto

Los tests visuales, también conocidos como acertijos visuales, se han viralizado en Internet debido a que resultan muy divertidos y desestresantes para los cibernautas.

Pero no solo por eso. Hoy día, el mundo de los acertijos visuales ha incrementado debido al nivel de estrés al que están expuestas las personas y a la grata sensación que causa resolverlos. No debes perder la paciencia y tienes que ser muy observador para resolver este tipo de retos.Recuerda que no existe un límite de tiempo para resolver esta prueba, aunque en este test preparado por el equipo de TiempoX te proponemos que intentes resolverlo en menos de 15 segundos.

Acertijo visual: ¿eres capaz de encontrar la cámara fotográfica diferente?

Es el momento de tomar el tiempo en tu reloj, concentrarte y ver si puedes cumplir este fácil reto en el menor tiempo posible. Para hacerlo, debes agudizar tu mirada y analizar cada detalle de la imagen, hay una cámara diferente, ¿puedes verla?

Sin más detalle, aquí está la imagen:

Resultado del acertijo visual 

¿Fuiste capaz de encontrar la cámara distinta? La diferencia era muy sutil, así que si no lo hiciste en un corto tiempo, o si finalmente no la pudiste ver, no te preocupes, lo importante de todo esto es que fuiste capaz de focalizar tu mente en algo diferente y también ejercitaste tu concentración y habilidades cognitivas. 

Veamos si acertaste:

Si te gustó, haz clic aquí para encontrar muchos más acertijos y test en TuZod.com.

VIDEO RECOMENDADO: Ve el tráiler de "Elvis":

Tags

Lo Último

Más Noticias