Virales

Test visual: Encuentra a ET entre todos los extraterrestres

¿Te animas a hacer los retos?

El 2 de julio se celebra el Día Internacional de los ovnis. Se dispuso esta fecha porque para mucha gente representa el aniversario del famoso y casi confirmado incidente de 1947 en Roswell, Nuevo México. Se dice que ovni, u objeto volador no identificado, se estrelló en lo profundo del suroeste de Estados Unidos, pero que el gobierno lo ha ocultado desde entonces.

Sea como fuere, preparamos un test visual para que pongas a prueba tu capacidad y reflejos.

Test visual: encuentra a ET entre todos los extraterrestres

Este tipo de tests, también conocidos como acertijos visuales, se han viralizado en Internet debido a que resultan muy divertidos y desestresantes para los cibernautas.

Recuerda que no existe un límite de tiempo para resolver esta prueba, aunque en este test preparado por el equipo de TiempoX te proponemos que intentes resolverlo en menos de 10 segundos. Llegó el momento de tomar el tiempo en tu reloj, concentrarte y ver si puedes cumplir este reto.

Aquí está la imagen:

Solución del acertijo visual 

Si no tuviste suerte en solucionar este reto, te decimos en dónde se encuentra ET, personaje del clásico ochentero de Steven Spielberg. No te sientas mal si perteneces al 99 por ciento de personas que no lo logró.

Hoy día, el mundo de los acertijos visuales ha incrementado debido al nivel de estrés al que están expuestas las personas y a la grata sensación que causa resolverlos. No debes perder la paciencia y tienes que ser muy observador para resolver este tipo de retos.

En esta imagen encontrarás la solución a este reto.

Aquí te dejamos en la imagen donde encontrarás la respuesta. Si estás dispuesto a realizar otro acertijo visual puedes darle clic aquí y divertirte un rato más. Compártelo con tus amigos, familiares y colegas en estos retos de entretenimientos.

Tags

Lo Último

Más Noticias