En las redes sociales, todos los días encontramos videos que se hacen virales por las ocurrencias de los usuarios o porque se captura momentos graciosos, como es el caso de una niña que se bebió todo el vino de consagrar durante su primera comunión.

En TikTok circuló el momento exacto en que la jovencita de siete años recibe la ostia y después el sacerdote le da el cáliz, pero para su sorpresa, la niña se tomó todo lo que contenía la copa, atrapando las miradas de todos los asistentes.

La pequeña de nombre Brynley Heidebrink hizo un acto inocente que para muchos resultó muy gracioso, al dejar prácticamente vacía la copa que le dio el sacerdote para que bebiera solo un poco de la “sangre de cristo”.

Tras la acción, los asistentes y el sacerdote comenzaron a reírse, así que por ende, en redes sociales los usuarios reaccionaron del mismo modo, incluso, viralizaron este épico momento.

Es importante señalar, que de acuerdo con el testimonio de la mamá de la pequeña, a la niña no le gustó el vino, aunque poco después sí se le subió un poco: "Estaba bastante sonrojada en la cena, lo reconozco. Además, estuvo bastante más parlanchina de lo habitual y se quedó dormida bastante rápido", dijo la madre en declaraciones a el diario "La Vanguardia"

Mira aquí el video:

 
abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña