Virales

¿Eres capaz de encontrar al lápiz de diferente color? Desafíate con este test visual

Es hora de potenciar tus habilidades cognitivas con este divertido test visual. ¿Encontrarás la diferencia en menos de 5 segundos?

Sabemos que te encantan los test visuales es por esto que acá te dejamos un reto interesante a resolver, que no solo es entretenido, sino que también es beneficioso para ejercitar tu memoria. ¡Tómate unos segundos y desafíate!

Además, este test visual te ayudará a distraerte por unos segundos de todos los pensamientos. En esta ocasión, te desafiamos con este juego de visualización para encontrar el lápiz de diferente color.

Acertijo Visual: ¿Eres capaz de encontrar al lápiz de diferente color?

Es el momento de tomar el tiempo en tu reloj, concentrarte y ver si puedes cumplir este fácil reto en el menor tiempo posible. Para hacerlo, debes agudizar tu mirada y analizar cada detalle de la imagen, hay un lápiz diferente, ¿podrás verlo?

Sin más detalle, aquí está el desafío:

Resultado del Acertijo Visual 

¿Lo encontraste? La diferencia era muy sutil, así que si no lo hiciste en un corto tiempo, o si finalmente no lo pudiste ver, no te preocupes, lo importante de todo esto es que fuiste capaz de focalizar tu mente en algo diferente y también ejercitaste tu concentración y habilidades cognitivas. 

Veamos si acertaste:

Si te gustó, haz click aquí para encontrar muchos más acertijos y test.

Tags

Lo Último

Más Noticias