El amor, el dinero, la salud y el trabajo son muchas de las preocupaciones de los seres humanos. De acuerdo con la astrología, podemos estar más atentos a la hora de enfrentarnos a estos temas y a pensar en qué nos depara el destino. Si quieres enterarte de más sobre tu signo del zodiaco puedes ver los consejos de Érika Nava.
Y si deseas saber más sobre sanación Vitkar, lectura de runas, lectura de Tarot, chakras, limpias y flores de Bach, te recomendamos visitar su página oficial www.elbosquedelamagia.com
Además, puedes seguir a Erika Nava en sus redes sociales: Bosque de la magia (Facebook), El Bosque de la magia (Instagram), El Bosque de la Magia (YouTube) y en KaabWay.
Es hora de saber sobre tu desitno, conoce lo que tiene preparado el mundo según tu signo zodiacal.
Aries: Esa relación de pareja que tienes ya te puede estar ocasionando un problema, necesitas analizar muy bien, poner en la balanza lo bueno y malo, tomar ya una decisión y dejar de seguir desgastándote.
Tauro: No te vaya a ganar el despotismo y quieras exponer a nadie, controla tus impulsos, es momento de mantenerte en control y no permitir que te gane un enojo. Si este día controlas lo que está en desequilibrio, las personas en tu trabajo y familia verdaderamente creerán que estás cambiando.
Géminis: Termina las cosas que empieces. La desidia no te llevará más que a fracasar, le das demasiadas vueltas a las cosas y lo único que ocasionas es que se te vayan las horas y el día sin terminar lo que empiezas, necesitas enfocarte y empezar a trabajar bajo presión o no les vas a servir en ese lugar en donde te desempeñas.
Cáncer: Cuando el río suena, es porque piedras trae. Así que atento, has tenido demasiadas señales y las has pasado desapercibidas. Tienes miedo de enterarte de las verdaderas intenciones de un amigo, pero este día no habrá modo de que sigas pasando por alto su comportamiento hipócrita y mal agradecido. No hagas corajes, en el fondo sabías que tarde o temprano sucedería.
Leo: El entusiasmo con el que amaneces este día es inigualable, hoy sabes perfecto que lo que hagas saldrá bien porque estudiaste muy bien el plan, y así será, disfruta del día, no hay muchos como hoy. Es una jornada ideal para reencuentros amorosos.
Virgo: Este día tu mascota te puede estar necesitando, algo inesperado podría surgir con él, así que mucho ojo a cualquier comportamiento extraño. El dinero puede ser una gran ventaja sobre todos, pero recuerda que el dinero no te da la felicidad, esa solo estará cuando hayas alcanzado el equilibrio emocional, físico y mental.
Libra: Hoy vas a querer que el tiempo se detenga, hoy todo será como un sueño hecho realidad y querrás quedarte en ese lugar y con esa persona la vida entera, pero bueno, la vida sigue y lo único que puedes hacer es disfrutar al máximo la cercanía de esa persona que te hace tan feliz.
Escorpio: Tendrás la sensación de haber estado en este lugar y en este día antes, tendrás algún episodio de déjà vu, pero esto será una gran señal para hacerte ver que vas por el camino correcto en la decisión de cambio de hogar y mudanza que vas a organizar este día.
Sagitario: Este día podrías necesitar la ayuda de tus familiares para librar de manera apropiada un bache económico, no dudes en pedir su ayuda, ellos ya no te quieren ver preocupado por esa deuda que no has podido saldar por más que te esfuerzas. Hoy es un día para cuidar la salud de tus pies, están muy sobrecargados y necesitan atención.
Capricornio: Hoy toma un poco de aire, deja los asuntos de la oficina un rato, necesitas despejarte o el estrés que estás acumulando se te puede convertir en una enfermedad física muy molesta. Así que este día toma tiempo para ti, cuídate, cuida tu cuerpo físico.
Acuario: ¿Qué más necesitas? Te han ayudado, apoyado, y tú sigues sin avanzar, hoy podrías dejar de recibir esa ayuda que con tanto amor y confianza te dieron, hoy empezarás a ver por ti, y la manera en que lo entenderás no será tan agradable.
Piscis: Eres muy confiado, pero este día esa confianza te puede jugar chueco, este día se muy precavido, no prestes dinero, no creas todo lo que te dicen, no firmes nada importante, podrías caer en un engaño que te dolería.