Virales

VIDEO: Abuelita se vuelve viral por su habilidad jugando basquetbol en Oaxaca

Circula un TikTok de una señora de la tercera edad jugando baloncesto y sorprendió por su gran agilidad en el deporte.

Circula en redes sociales un video de una abuelita que se ha hecho viral por su habilidad jugando básquetbol en alguna parte de Oaxaca. La señora de la tercera edad aparece en el corto jugando baloncesto junto a un grupo de mujeres.

En redes sociales abundan miles y miles de videos que son publicados día con día, entre ellos, unos cuantos logran acaparar la atención de los usuarios. Entre esos, está el video de una señora de la tercera edad en el que se le ve mostrando gran agilidad en el deporte.

Abuelita de usuario de TikTok se vuelve viral por su habilidad jugando básquetbol

A través de la famosa plataforma digital, el usuario @jcarlossando publicó un video en el que se le ve a su abuelita jugando basquetbol con gran habilidad. En el corto de 30 segundos aparece la señora corriendo y manipulando la pelota mientras viste una falda larga con tenis.

La abuelita que aparece jugando con un grupo de mujeres en una cancha de baloncesto se viralizó al mostrar su destreza para el deporte. La señora logró hacer buenos pases y hasta encestar una canasta, mismo que hizo al publico presente aplaudir y gritar por su hazaña.

Distintos usuarios de TikTok dejaron comentarios en la publicación del video con divertidos mensajes: "Tiene más condición que yo", "Qué hermosa señora llena de energía. Este video me animó a echarle ganas a la vida" y "Andaba buscando una señal para irme a correr mañana temprano y la encontré".

Mira aquí el video de la abuelita jugando basquetbol

Tags

Lo Último

Más Noticias