Virales

Test visual: Pon a prueba tu concentración y encuentra el ave diferente en menos de 15 segundos

Pon a prueba tu capacidad de concentración con este divertido reto viral. ¿Podrás hacerlo?

Si te gustan los desafíos, los retos visuales son una buena forma de entretenimiento para ti, ya que este tipo de acertijos ponen a prueba tu rapidez mental y tu capacidad de observación y concentración a través de diferentes temáticas.

Su complejidad hace que sean muy atractivos para los usuarios de las redes sociales, quienes los convierten en virales. El día de hoy te traemos este acertijo que consiste en descubrir dónde se encuentra el animal diferente en la imagen.

En la imagen que te presentaremos aparecen muchos tucanes, casi todos iguales, y es que hay uno que difiere al resto y es ahí donde radica el reto viral que la rompe en la actualidad, por su alto nivel de dificultad.

Para encontrar la solución tendrás que abrir bien tus ojos y fijarte rápidamente en cada detalle. Lo único que debes hacer en este acertijo es encontrar el número 8 escondido en el reto visual, pero recuerda que deberás encontrarlo en solo 15 segundos. Ponte a prueba y trata de resolverlo. Si te gusta este contenido, te invitamos a revisar el sitio especializado TuZod.com

¡Encuentra el ave diferente!

¿Estas preparado? Solo tomate un momento, toma el tiempo y concéntrate para cumplir  con este reto en los segundos determinados. Recuerda agudizar tu mirada y encontrar el animal que es diferente a los demás.

Resultado del Acertijo Visual

¿Lo lograste? Si llegaste a esta imagen, tal vez no sea así, pero no te preocupes, pues este tipo de actividades son meramente recreativas. Aquí te decimos la respuesta: el segundo tucan de la primera columna era el ave era diferente; la punta de su pico es de color azul, mientras que la del resto es gris.

Si quieres encontrar más desafíos, haz click aquí.

Video recomendado: Adamari López presume sus lujosas vacaciones junto con Alaïa

 

Tags

Lo Último

Más Noticias