Virales

VIDEO: Joven revela cuál es su sueldo en Tiktok y la despiden

¿Cuál ha sido el motivo más inesperado por el que alguien ha perdido su trabajo?

Las reglas para mantener un empleo a veces son inesperadas y con cruzar mínimamente la línea podrías ser despedido. Todos cometemos errores, nadie es perfecto pero muchas veces las faltas son irremediables y con graves consecuencias. Así le sucedió a esta joven que perdió su empleo por publicar un video mencionando su sueldo. 

Se trata de Lexi Larson, una tiktoker que se volvió viral por mencionar cuánto ganaba en su último trabajo. Llegó a oídos de sus jefes y decidieron romper toda relación laboral con ella. Por eso hay que tener cuentas privadas.

En el video, la chica estadounidense comentó que había conseguido un nuevo trabajo, cómo lo consiguió y cuánto ganaba. Es cierto que cada quien puede poner lo que quiera en sus perfiles y esto podría no ser algo tan grave pero la empresa no lo soportó y decidió correrla a solo días de haberla contratado. 

Dio la terrible noticia de las consecuencias de su video igualmente en redes sociales. Reveló que fue citada por sus jefes para hablar del clip viral que por cierto ya había borrado. Los dueños de la empresa aseguraron que se trataba de un tema de seguridad y aunque no era una falta grave, tenía estrictamente prohibido publicar algo privado de la compañía.

Afortunadamente Lexi no se quedó sin empleo y luego de ser despedida le escribió a un trabajo anterior y pudo regresar con ellos. Aprendió la lección y asegura que ya no va a publicar abiertamente estos datos de la empresa donde trabaja.

Mira el Tiktok donde explica qué sucedió

Tags

Lo Último

Más Noticias