Virales

Test de personalidad: ¿qué dice de ti la forma de tu huella?

Revisa muy bien tu huella, podría decir mucho más de ti de lo que imaginas.

Los test de personalidad son una manera entretenida de conocer más sobre nosotros mismos, por lo que también se han vuelto virales en redes sociales.

La personalidad es algo que se forja con los años y no es algo establecido ni estático. La influencia de nuestros estados anímicos y otras variables hacen que estemos en constante cambio y evolución.

Este tipo de pruebas de personalidad son utilizadas en el campo de la psicología pues ayudan a conocer mejor al paciente, aunque dichos test están diseñados de una manera más compleja.

El test que te presentaremos está diseñado únicamente para tu entretenimiento, así que, si lo obtenido no es de tu agrado, debes recordar que son respuestas muy generalizadas y podrían no estar hablando de la persona que eres, por eso solo debes de tomarlo como una manera de divertirte.

En esta oportunidad te traemos un juego de visualización, que te invita a descubrir qué tipo de persona eres.

Es importante mencionar que si bien hay rasgos de nuestra personalidad que son fijos, la mayoría de estos se va forjando con los años, o son mutables según nuestros estados anímicos.

En esta oportunidad la imagen que te mostraremos es una lámina en la que se pueden observar tres tipos de huellas dactilares distintas. Solo debes mirar tuya y decir cuál es la que más se parece a la que posees, solo así podrás descubrir aspectos ocultos de tu personalidad.

No es necesario que hagas nada ni estimules tu mente, solo debes ver la imagen y decir, de manera honesta, cuál se parece más a la tuya.

Resultado del Test de Personalidad

A continuación te daremos la respuesta de cada una de las opciones posibles en la lámina, ¿estás preparado?

Primera: huella curva o delta

Si tu huella es parecida, lo más probable es que seas una persona tranquila y equilibrada. Como regla general, las personas con este esquema en sus manos pueden describirse como personas muy comprensivas, empáticas y generosas.

Segunda: Impresión de vórtice

Este tipo de huella se caracteriza por ser un tipo de espiral que va hacia el centro. En ese caso, eres un ser muy explosivo, pero no tardas en calmarte en cualquier situación. Si hay una palabra que te describe es creatividad y ansiedad, porque a menudo no te gusta esperar y decides hacer dos o más cosas al mismo tiempo.

Tercera: Soga de huella

Este diseño es uno de los más famosos del mundo pero aunque es un modelo general, recuerda que no existen dos tipos de huellas idénticas.

Probablemente eres alguien muy seguro de sí mismo, que tiene una gran personalidad y desplante con la gente, disfrutas de los eventos sociales y eres comunicativo.

Si te gustó este contenido, puedes revisar el sitio especializado TuZod.com.

Video recomendado: Enfermero se vuelve viral por bailar cumbia para animar a sus pacientes

Tags

Lo Último

Más Noticias