Virales

VIDEO: Joven descubre que su papá era mejor amigo de Kanye West en su juventud

La mujer mostró en su Instagram, el anuario de "high school" de su progenitor.

Kanye West nació en Atlanta pero se crio en Chicago, en el seno de una familia de clase media. Su madre era profesora y su padre fotógrafo de prensa. Por lo que su niñez y su adolescencia fueron las de una persona común, fue hasta finales de los 90s que saltó a la fama con disco debut, "College Dropout".

Pero ahora Ye con más de 10 años de carrera se ha convertido en todo un  icono de estilo y verdadera máquina generadora de tendencias, teniendo hijos con una de las estrellas de la telerrealidad más influyentes, Kim Kardashian además de tener una fortuna de 1,800 millones de dólares según Forbes. 

Por eso es difícil imaginar al joven Kanye West pero recientemente la usuaria de Instagram, Abby Richardson, se volvió viral al compartir un video donde revela que su papá fue uno de los mejores amigos de Ye en la preparatoria.

La joven que es porrista de la secundaria de Belmont, California publicó un clip  que sorprendió a todos ya que en el que muestra un anuario de fotografías de la escuela  preparatoria en dónde estudiaba su papá cuando era adolescente.

Abby  Richardson primero muestra una foto de su papá y después sorprende al enseñar una de Kanye West. En el anuario, la joven primero señala el nombre de su papá y después el de Janyw Omari West, nombre completo del rapero.

Enseguida dirige la cámara hacía la foto del famoso cuando estudiaba la secundaria. "El mejor amigo de mi papá en la secundaria fue Kanye West", escribió la joven en un texto que fue incluido en el video.

El anuario contiene varios mensajes de quienes eran los compañeros del padre de Abby y sí, también tiene uno del puño y letra de Kanye West.

“Será mejor que consigas un trasero este verano”, escribió el famoso.

Mira aquí a Kanye West siendo adolescente 

Tags

Lo Último

Más Noticias