Virales

VIDEO: ¡Última hora! Una periodista se vuelve viral al investigar un divertido caso en su casa

Periodista se ha vuelto viral por un divertido seguimiento que le está haciendo a la convivencia con su novio.

Las relaciones de pareja tienen un montón de detalles del día a día que pueden ser tan molestos como divertidos. En el caso de Irene Ramírez, "periodista, extremeña, enreda profesional, creadora a tiempo parcial, chapas a tiempo completo y tu perfil de jajas de confianza", como ella misma describe en su Twitter, decidió narrar en sus redes sociales, probablemente, lo que la hacía sentir incómoda en casa.

Recientemente, la creadora de contenido, publicó un clip en el que hablaba del "caso de la botellita". En sus redes narró con total seriedad: "Mi novio se ha vuelto a dejar la botella sin rellenar y he tenido que intervenir aunque haya venido la justicia a por mí. No me arrepiento de nara", escribió en este tuit, junto al vídeo, que más parece una investigación judicial.

Numerosos comentarios de periodistas e internautas en general han potenciado las narraciones de la periodista quien en diversos casos había realizado este tipo de videos: "Agua para la agenta del caso", "Te aplaudo hasta con las orejas", "Me parto con la placa pegada con cinta adhesiva...". "Solo por usar mas de 20 vasos de agua se merece cárcel. Por no rellenar la botella le metía perpetua sin revisión", aseguraron entre otros cientos de comentarios en las redes.

Así es el video realizado por Irene Ramírez con el caso de “La botellita”

Tags

Lo Último

Más Noticias