Virales

VIDEO: Mujer le lleva comida a su novio al trabajo y lo descubre siendo infiel

La joven de Venezuela se desahogó contado su historia en TikTok y se hizo viral.

Una mujer venezolana llevó comida a su novio al trabajo para comer en su descanso y al llegar lo descubrió siendo infiel. La joven se hizo viral en TikTok por desahogarse contando la historia de cómo descubrió a su pareja en los brazos de otra.

En redes sociales abundan miles y miles de videos de los cuales unos cuantos llegan a robarse la atención de los internautas y rápidamente dan la vuelta la mundo. Es por eso que distintos usuarios han aprovechados sus plataformas para darse a conocer ya sea por algún talento, su carisma o simplemente por contar sus tragedias.

Mujer le lleva el almuerzo a su pareja y sale mal

A través de su cuenta de TikTok una joven originaria de Caracas, Venezuela compartió con sus seguidores la triste experiencia que acababa de pasar. Mientras ella de buen corazón llevaba comida a su novio al trabajo, el hombre se encontraba en los brazos de otra mujer.

"Voy a ir a llevarle el almuerzo a mi novio, ¿qué malo puede pasar?", escribió al inicio del video y después compartió las capturas de su conversación. "Amor, espera. Las cosas no son así, vamos a hablar. No malinterpretes las cosas, ella es una compañera de trabajo y la estaba abrazando porque está pasando por un momento difícil", se lee.

El video rápidamente alcanzó más de 30 millones de vistas y miles de comentarios en los que se burlaban del hombre porque al final de la conversación le pedía que le dejara la comida a pesar de haberla engañado. "Pero trae la comida", "Lo que me duele es que ese arroz con pollito no fue aprovechado" y "Todo bien, pero con la comida no te metas", escribieron.

Mira aquí el video de la joven que expuso a su pareja por serle infiel

Tags

Lo Último

Más Noticias