Virales

VIDEO: Mujer se hace viral al preparar una michelada en el transporte público

La mujer en el clip muestra que es toda una experta en preparar su bebida favorita en un camión en movimiento.

Sin duda en redes sociales hemos podido constatar del ingenio que tienen las personas, sobre todo en Latinoamérica, donde te puedes encontrar con alguien que se llama Goku o con una piñata giratoria, ahora en la sección de virales te traemos el video: "Imagínate vivir en Suiza y perderte la michelada en la micro".

Y es que recientemente, se volvió viral, una mujer que fue captada en un camión de transporte público preparándose una rica y refrescante michelada. 

Dicho suceso, según internautas fue capturado en una unidad del transporte público conocido como Transantiago, un autobús que pertenece a la Red Metropolitana de Movilidad de la ciudad de Santiago, capital de Chile.

En el clip que se ha viralizado en TikTok e Instagram podemos ver a la mujer  que se encuentra sentada en el autobús y la cual empieza a sacar los aditamentos para prepararse su bebida alcohólica favorita, primero saca su tarro de plástico, después un cuchillo con el que parte el limón y vierte el jugo de este en el tarro, posteriormente saca una bolsa de sal para ponerle una pizaca.

Y al finalizar, saca el ingrediente estrella: una cerveza de lata, la cual vierte, sin derramar, en su tarro de plástico. La mujer, que parece toda una experta en preparar micheladas, sin dudar estar en un lugar público, empieza a tomarse la bebida preparada.

Sin duda, este video ha encantado a los internautas que lo han viralizado y comentado: " Cualquier lugar es bueno para una michelada" o "No digo nada por qué fácilmente podría ser yo". 

Video recomendado: Mira aquí a la mujer preparando su michelada

Tags

Lo Último

Más Noticias