TENDENCIAS

Test de Personalidad: Elige un color y descubre qué está bloqueando tu energía

Conoce a través de este test viral qué es lo que está bloqueando actualmente la expresión de tu esencia y, en el fondo, tu energía.

Test de personalidad.¿Cuál color eliges? Descubre cómo esta elección puede revelar lo que está bloqueando tu energía actualmente.Créditos: TiempoX
Escrito en VIRALES el

Los Test de Personalidad se han vuelto muy populares en el último tiempo ya que son capaces de conectarnos con partes de nuestro interior que no siempre tenemos tan conscientes, revelando así nuestras diferentes características. Es que estos test suelen ser muy dinámicos, entretenidos y rápidos de realizar, es por eso que no tardan en hacerse virales en las redes sociales.

En esta ocasión te invitamos a elegir un color y a descubrir qué es lo que está bloqueando que tu energía fluya libremente ¿estás preparado?

Es importante mencionar que la personalidad es algo que se va forjando a través de los años y que se ve directamente influenciada por las experiencias que vivimos, además de los entornos en los que nos desarrollamos y también nuestros estados de ánimo. Es por esto que este Test de Personalidad solo busca revelar información sobre el presente y no sobre el futuro, ya que este último da muchas vueltas.

Test de Personalidad: Elige un color y descubre qué está bloqueando tu energía

Para realizar este test no es necesario que prepares tu mente de una forma determinada, solo debes seguir tu intuición y elegir uno de estos colores para descubrir qué es lo que te está bloqueando actualmente.

¿Cuál de estos colores llama más tu atención? Créditos. Tiempox.com

Resultados del test de personalidad

  • Rojo

Si te sentiste atraído por el color rojo significa que estás sintiendo ciertos miedos e inseguridades que pueden estar bloqueando tu energía. Es importante que sepas que tienes un lugar en el mundo y que nadie te lo quitará, ya que todos tenemos el mismo derecho de vivir.

  • Naranjo

Si elegiste el color naranjo esto puede indicar que la culpa es lo que está bloqueando tu energía actualmente. ¿Qué no estás aceptando? ¿De qué cosa que no te corresponde te estás haciendo responsable? Es importante que enfrentes ese sentimiento para que puedas fluir nuevamente. 

  • Amarillo

Si tu elección fue el color amarillo significa que la vergüenza y la duda puedan ser lo que estés bloqueando de alguna manera tu energía en la actualidad, es por eso que te recomendamos que vuelvas a conectar con tu creatividad y con tu expresión. Es bueno que te preguntes qué te está avergonzando de ti mismo y qué es lo que no te está permitiendo mostrarte tal cual eres, ya que es así como podrás liberarte y volver a fluir.

  • Violeta

Si elegiste el color violeta quiere decir que lo que está bloqueando tu energía son tus limitaciones y el no permitirte ver las cosas desde una perspectiva más amplia. Puede que te estés cerrando en tus perspectivas a la hora de analizar las situaciones, es por eso que te recomendamos el practicar ver lo que te ocurre como aprendizaje más que solo como un mal.

  • Verde

Si elegiste el color verde es muy probable que estés bloqueando tu energía porque estás reprimiendo tus emociones. Recuerda que no es bueno guardarse lo que se siente ya que esto puede incluso llegar a enfermarnos. Para poder sanar este bloqueo te recomendamos que busques un espacio para ti y que sientas la tristeza o el dolor que tienes, para que así tu energía pueda volver a fluir de manera armónica.

  • Celeste

Si escogiste el color celeste puede ser que hayan mentiras muy presentes en tu vida, las mismas que están bloqueando tu energía. ¿Qué no estás comunicando? Recuerda que la verdad nos hace libres, toma fuerza y comunica tus verdades, nadie puede juzgarte más que tu mismo.

  • Azul

Si elegiste el color azul pregúntate si estás siendo muy materialista y si has dejado tu fe de lado, ¿en qué estás creyendo? recuerda que como humanos solemos creer en alguna energía superior y está bien ya que a ella es la que le entregamos las situaciones, cuando en general, ya no sabemos que más hacer. Recuerda que hay cosas importantes que no apuntan solo a lo material.

VIDEO | Horóscopo de la Semana del 22 al 28 de Agosto: Revisa las predicciones para Aries, Leo y Sagitario