Virales

¿Qué está bloqueando tu energía? Descúbrelo en este test de personalidad

Conoce a través de este test viral qué es lo que está bloqueando actualmente la expresión de tu esencia y, en el fondo, tu energía.

Fondo rosado marmolado, sobre el que hay siete círculos de diferentes colores.

Hay partes de nuestro interior que no siempre tenemos muy conscientes, y los test de personalidad nos pueden ayudar a revelar estas características. Lo interesante es que son desafíos concretos y rápidos de realizar, por lo que han alcanzado gran popularidad en internet.

Cabe destacar que la personalidad se va forjando a través de los años y se ve influenciada por las experiencias que vivimos y las personas que nos rodean, así que lo que descubras a continuación tiene más que ver con la actualidad que con algo futuro, pues estás en constante cambio y evolución.

¿Estás preparado para saber más de ti? En esta ocasión conocerás qué está haciendo que tu energía no fluya, y para eso solo debes elegir uno de los colores de la imagen.

Test de Personalidad: Descubre qué está bloqueando tu energía con solo elegir un color

Para que este test sea lo más asertivo posible debes conectar con tu intuición, para lo que tienes que respirar profundo tres veces y pedirle que te guíe hacia la respuesta que necesitas en este momento de tu vida. Una vez que te sientas preparado, elige un color y descubre qué es lo que te está bloqueando actualmente.

Fondo rosado marmolado, sobre el que hay siete círculos de diferentes colores.

Resultados del test de personalidad

  • Rojo

Si tu mirada se fue directamente a este color, puede ser que estés sintiendo ciertos miedos e inseguridades que bloquean tu energía. Es fundamental que entiendas que sí tienes un lugar en el mundo y nadie te lo quitará, pues has trabajado por ello.

  • Naranjo

La elección de este color indica que es la culpa lo que está bloqueando tu energía. Averigua qué no estás aceptando en ti, o de qué cosa te estás haciendo responsable sin que te corresponda.

  • Amarillo

Probablemente la vergüenza y la duda son las cosas que no te dejan fluir energéticamente, por lo que es bueno que te preguntes qué cosas propias te generan estos sentimientos y qué puedes hacer para liberarte. Como recomendación, reconecta con tu creatividad.

  • Morado

Hoy te sientes bloqueado principalmente porque no te dejas ver las cosas desde una perspectiva más amplia. No te limites y comienza a ver las cosas malas que te ocurren como una posibilidad de aprendizaje.

  • Verde

La elección de este color dice que la represión de tus emociones es lo que bloquea tu energía, así que es importante que dejes de guardarte lo que sientes, que busques un espacio para ti y para permitirte expresar el dolor que tienes actualmente.

  • Celeste

Quizás hay mentiras muy presentes en tu vida, cosas que te has guardado y has preferido no comunicar porque te da miedo. Tienes que saber que la verdad nos hace libres, así que comunica tu verdad, porque nadie puede juzgarte más que tú mismo.

  • Azul

Si elegiste este color es momento de darte cuenta que estás siendo muy materialista y que, por lo mismo, has dejado tu fe de lado. Es importante que entiendas que lo más importante en la vida no tiene que ver con el dinero, para que así puedas fluir y sentirte libre de vivir experiencias enriquecedoras álmicamente hablando.

Tags

Lo Último

Más Noticias