TEST VISUAL

Test visual: ¿Descubre de quién es la silueta?

Descubre tu agilidad visual con este entretenido test, que te ayudará también a tener un momento de entretenimiento.

Test Visual.Créditos: En la Hora
Por
Escrito en VIRALES el

Los acertijos visuales se han convertido en los favoritos de chicos y grandes por tratarse de sencillas pruebas de agilidad visual, por lo que cada día más internautas buscan estos divertidos retos, que se han viralizado en los últimos años 

En la actualidad los acertijos visuales van en incremento, debido a los altos nivel de estrés que las personas manejan a diario, lo que los a convertido en una opción para liberar la tensión y relajar, gracias a la grata sensación que proporcionan a la hora de resolverlos. 

Estos visuales solo toman unos segundos realizarlos, por lo que, sino encuentras la figura no te frustres y vuelve a intentarlo, solo es cosa de tener un poco de paciencia y observar detenidamente.

¿En qué consiste un acertijo visual? 

Es un juego o pasatiempo que contiene una imagen en la que tienes que encontrar algo en específico en el menos tiempo posible, utilizando la intuición y el razonamiento. Otra forma de encontrarlos es como: desafíos, pruebas visuales, acertijos visuales o lógicos. 

Descubre la figura 

Acertijo visual de la silueta escondida 

El reto es bastante sencillo, solo tienes que encontrar quién está escondido.  ¿Te animas a hallarlas?, pero si no lo logras, no te preocupes tomate tu tiempo y diviértete.  

Debes observar detenidamente toda la imagen y concentrarte. Intenta no tener ningún tipo de distracción para que ser más fácil hallarla. 

Solución del reto 

¿Aún no puedes resolverlo?, relájate respira y tomate tu tiempo. ¿Te das por vencido?  A continuación, les dejamos la solución del reto visual.

Solución al reto

Te recomendamos este video: Adamari López, el mensaje para Toni Costa por usar a su hija para ganar votos