Virales

VIDEO: Danna Paola le contesta a TikToker que criticó su cuerpo

La cantante y actriz le dejó un comentario a un usuario que hizo un video hablando sobre su cuerpo.

El nombre de Danna Paola ha sido mencionado por todos lados en las últimas semanas luego de su look verde lima en los Premios Juventud. Lució una figura mucho más delgada de lo que estamos acostumbrados a verla, pero un TikToker aprovechó la plataforma y la situación que se volvió tendencia, para no solo para hablar de su cuerpo, sino criticarlo también. La cantante le contestó. 

Se trata de Edrei Peña, un joven que se hizo famoso en la plataforma china por hablar de celebridades tanto de sus proyectos nuevos como de su físico con comparaciones y cambios de look. Publicó un corto video hablando sobre la ultra delgada figura de Danna Paola sin imaginar que le contestaría.

Externó su supuesta preocupación por el cambio físico de la cantante en un primer video."Danna Paola está extremadamente delgada (emoji sorprendido)" fue el título del video. "Estoy muy preocupado por la salud de Danna Paola (…) Miren las fotografías, la cantidad de peso que ha perdido, miren los huesos que se resaltan en su espalda y en su pecho", mencionó Edrei.

La llamó "llenita" mostrando un par de fotografías de hace algunos ayeres de Danna Paola y comentó que perdió tanto peso porque recibió bullying.

Su video de volvió viral en pocos minutos y recibió millones de reproducciones, comentarios y likes. Pero el que no esperaba era el de la cantante quien le escribió "Aoc, NO ES MI CUERPO, NO OPINO QUERIDO", mencionando que no debería dar opiniones sobre cuerpos ajenos.

Edrei hizo un segundo video con la respuesta de la intérprete de "Sodio", pidiéndole disculpas, asegurando que no lo hizo con mala intención y es su seguidor desde que era una niña. "Honestamente me preocupé pero comprendo que se haya molestado, por lo que pido disculpas públicamente y sinceramente espero que ella esté bien. Muchas gracias", dijo el tiktoker.

Mira la disculpa de Edrei Peña después de la respuesta de Danna Paola

Tags

Lo Último

Más Noticias