TEST DE PERSONALIDAD

Test de Personalidad: Elige una de estas piedras y descubre cuál es la energía que te define

Conoce a través de este test viral cuál es la energía que con la que actualmente estás vibrando.

Test de Personalidad.¿Cuál es la energía que tienes en este momento?Créditos: Pexels.com
Escrito en VIRALES el

Los Test de Personalidad se han vuelto muy populares en el último tiempo ya que son capaces de conectarnos con partes de nuestro interior que no siempre tenemos tan conscientes, revelando así nuestras diferentes características. Es que estos test suelen ser muy dinámicos, entretenidos y rápidos de realizar, es por eso que no tardan en hacerse virales en las redes sociales.

En esta ocasión te invitamos a elegir un color y a descubrir cómo estas virando energéticamente, ¿estás preparado?

Es importante mencionar que la personalidad es algo que se va forjando a través de los años y que se ve directamente influenciada por las experiencias que vivimos, además de los entornos en los que nos desarrollamos y también nuestros estados de ánimo. Es por esto que este Test de Personalidad solo busca revelar información sobre el presente y no sobre el futuro, ya que este último da muchas vueltas.

Test de Personalidad: Elige una de estas piedras y descubre cuál es la energía que te define

Para realizar este test no es necesario que prepares tu mente de una forma determinada, solo debes seguir tu intuición y elegir una de estas piedras para saber con qué energía estas virando actualmente.

¿Qué piedra escoges? Foto: Tiempox

Resultados del test de personalidad

  • Piedra roja

Si te sentiste atraído por el color rojo significa que estás sintiendo emociones fuertes, una fuerza interior sólida y un ímpetu sexual y pasional definido. Es importante que sepas que cuentas con estas vibras para accionar hacia metas apasionadas que respondan a tus deseos. 

  • Piedra blanca

Si tu elección fue el color blanco, estás en un momento en el cual te sientes protegido, en calma y armonía. Aprovecha esta vibración energética para mejorar la creatividad, aclarar tus ideas y desestancar tus bloqueos. 

  • Piedra violeta

Las piedras de color púrpura o moradas están relacionadas con lo espiritual, la purificación y la creatividad. En este sentido, tu vibración energética es ideal para meditar o hacer prácticas de yoga. 

  • Piedra verde

Si elegiste la piedra color verde estas vibrando esperanza y renovación. Estás en un buen momento para atraer expansión económica y bienes materiales.  

  • Piedra rosa

Las piedras de color rosa están relacionadas con el amor, la armonía, la amistad, el autoestima y la confianza. Por lo que tu elección se relaciona con una vibración romántica y de autoconfianza. 

  • Piedra azul

Si elegiste el color azul estás virando tranquilidad, sabiduría y armonía. Es un color que además tiene la virtud de atraer la confianza hacia uno mismo y mejorar la intuición y protege del mal de ojo. 

  • Piedra marrón

Si elegiste el color marrón estás virando energía poderosa y estable. Es un color que además tiene la virtud de atraer la practicidad necesaria para lograr metas que requieran mente e intelecto. 

Video Recomendado: Predicciones de agosto para los Signos de Agua Cáncer, Escorpio y Piscis