Virales

VIDEO: “Doble” de Christian Nodal se hace viral en TikTok

Un chef de origen salvadoreño ha sorprendido en redes sociales por su gran parecido al cantante

Christian Nodal sigue dando de qué hablar ya sea por su truene con Belinda o por su nueva relación con Cazzu. Y es que en las últimas semanas ha estado envuelto en el escándalo por sus acercamientos amorosos con la rapera argentina al grado de que surgieron fuertes rumores sobre un posible embarazo. Sin embargo, su nombre nunca antes había resonado en redes sociales por un "doble".

En las últimas horas se viralizó un video en TikTok de un chef con un gran parecido a Christian Nodal. Se trata del usuario @chef_urias, quien compartió un par de clips caracterizado el cantante de "Botella tras botella", es decir, lució un outfit inspirado en las prendas que suele usar en sus conciertos, se pintó el pelo rubio y dibujó sus controversiales tatuajes que tiene en el rostro.

Durante los videos el chef simuló que cantaba con una pista montada en edición y simuló algunos de sus movimientos característicos del sonorense.

Bastaron unos minutos para que comenzaran a compararlo y comenzaran a dejarles cientos de mensajes de opiniones divididas al respecto, pues mientras la mayoría reconoció el parecido, otros consideraron que no había punto de comparación.

"Enserio que se parece". "Creí que era mi amor platónico, Nodal". "Por Dios, ese rostro no parece a él". "Ni de cerca". "Ese el Modal". "Se parece mucho don chef". "Analizando cada tatuaje". "Se parece mucho a Cristian Nodal". "Se parecen como dos gotas de agua". "nomás espera la tiradera de nodal", fueron algunas reacciones.

Los videos del Chef Urias ya rebasaron las ocho mil reproducciones en la plataforma y los números siguen en aumento. Cabe mencionar que su caracterización de Nodal es reciente, pues hasta hace unas semanas sólo usaba su cuenta de TikTok para compartir algunos tips y recetas de cocina.

Aquí puedes ver el video del doble de Nodal

Tags

Lo Último

Más Noticias