Virales

Test de Personalidad: ¿Eres una persona despistada o atenta?

Conoce que tipo de atención tienes según este test viral.

Los test de personalidad se han vuelto cada vez más virales, ya que son una entretenida y sencilla forma de conectar con nuestro interior. A  través de ellos somos conscientes de características de nuestra personalidad que no tenemos tan asimiladas y eso es lo que los ha vuelto tan populares en las redes sociales.

Como seres humanos siempre queremos saber más acerca de nosotros mismos y es por eso que, en esta ocasión, te invitamos a revisar si eres una persona fantasiosa o racional.

Es importante mencionar que estos test ayudan a conectar con el presente, pero no dan resultados que necesariamente se sostengan en el tiempo, ya que somos seres en constante cambio y evolución.

Test de Personalidad: ¿Eres una persona despistada o atenta?

Para realizar este test no debes preparar tu mente de ninguna manera en especial, solo debes elegir el dibujo que más te llame la atención de una manera intuitiva.

Resultados de Test de Personalidad

Si elegiste el picaflor de alas violetas eres una persona completamente despistada. Pierdes todo y es complicado que mantengas la atención en una sola cosa pues todo es interesante para ti. Es importante que pongas foco en un solo lugar para poder profundizar en un solo tema, persona o conversación.

Si elegiste el picaflor negro significa que tu carácter es despistado pero tienes la capacidad de poner atención en todo aquello importante para ti. Si bien es un rasgo positivo, no debes obsesionarte con una sola cuestión.

Si elegiste el picaflor con flor significa que eres un poco despistado y un poco atento. Si bien te sientes cómodo estando en tu mundo, haciendo tus cosas, también eres consciente de la atención que debes prestarle al mundo que te rodea. Es clave encontrar el equilibrio entre ambos aspectos de tu personalidad.

Esta opción demuestra que estás en un momento donde te sientes con ganas de ser más despistado. Te has dado cuenta que el mundo no es solamente ponerle atención a todo y que las cosas salgan impecables. Eres consciente que frenarte en el aspecto perfeccionista de tu vida no es sano y entonces es clave dejarte llevar por el flujo de la vida para suavizar tu mente.

Si elegiste el picaflor tornasolado eres una persona completamente atenta. Dejas de lado tu aspecto más despistado para abordar la vida desde un lugar muy adulto. Es importante que puedas relajar tus pensamientos pues también es necesario para afrontar este mundo tan frío.

Video recomendado: Horóscopo semanal del 19 al 25 de septiembre para Aries, Leo y Sagitario

Tags

Lo Último

Más Noticias