Virales

VIDEO: Mujer gasta más de 50 mil dólares en cirugías para parecerse a Marilyn Monroe y se hace viral

La chica de 28 años ha causado polémica en redes sociales.

Serena Smith se ha vuelto viral en redes sociales después de asegurar que ha gastado más de 50 mil dólares en cirugías para parecerse a sus ídolos, Marilyn Monroe y Anna Nicole Smith.

La joven de 23 años dio una entrevista al diario New York Post en donde dijo que las cirugías la han hecho sentirse mejor consigo misma.

“Tener una cirugía me hace sentir empoderada, me encanta que podamos crearnos a nosotros mismos para ser quienes queramos”, dijo. “Tener la visión en mi cabeza de cómo me veo cobrando vida es extremadamente satisfactorio”.

Smith se sometió a su primera cirugía en diciembre de 2016, cuando apenas había cumplido la mayoría de edad. También se ha sometido a una rinoplastia, levantamiento de glúteos, bótox y rellenos en los labios.

“Nunca dejaré de operarme. Una vez que complete todo lo que me gustaría hacer y esté satisfecha, estaré feliz y contenta, pero una vez que comience a envejecer, se trata de mantenimiento y de mantener ese aspecto juvenil”, dijo.

Sobre las críticas en redes sociales también comentó, pidiendo que la dejen hacer su vida.

“No estoy lastimando a nadie con mis elecciones. Me gusta difundir posibilidad en mi página de Instagram y hacer que sea un lugar seguro para que mis fanáticos y seguidores interactúen conmigo”, finalizó.

Aquí puedes verla en acción 

Tags

Lo Último

Más Noticias