Los test de personalidad son una manera entretenida para conocer más de nosotros mismos, razón por la cual se hacen virales en redes socialesEso sí, la personalidad es algo que se forja con los años, y no es estática, ya que está influenciada de nuestros estados anímicos, que la ponen en constante cambio y evolución. 

En esta oportunidad, podrás conocer más de tus características al elegir una de las siete flores que se presenta en la imagen a continuación, con las que podrás descubrir qué problema emocional está presente en ti en estos momentos, que te impide ver o avanzar en la vida y al cual debes prestar atención.

Test de Personalidad: ¿Qué herida de infancia alberga tu corazón?

No es necesario que hagas nada ni estimules tu mente, ya que debes guiarte por tu intuición y elegir, sin pensar mucho, uno de estos corazones que se presentan a continuación, para descubrir más sobre cómo eres. Cabe destacar que el resultado de esta elección no es determinante y que ante problemas graves y profundos se debe tomar contacto con un especialista.

Sin más que decir, aquí están las flores entre las que debes elegir:

Resultado del test: Este problema emocional está presente en ti

A continuación te daremos la respuesta de cada una de las opciones que pudiste ver en la imagen anterior.

Esta opción revela que no eres capaz de enfrentar lo que vives y estás negando las emociones que sientes. Estás oponiendo las emociones o evitando sentirlas, por lo cual las niegas y actúas como si nunca hubieran existido. Sin embargo, así toma más protagonismo y se comienza a manifestar a nivel corporal, por ejemplo, con tensión muscular.

Esta opción revela que estás pegado a determinada emoción de un hecho pasado, como puede ser un trauma sin resolver o una emoción procesada de manera inadecuada. Por ello es que debes aprender a soltar o trabajar en esa vía.

Esta flor dice que cuando alguna emoción te invade, no la sabes expresar o no la quieres expresar, porque no sabes realmente cómo hacerlo, por lo cual es contenida en tu interior. Esto te ha llevado a no sentir algunas emociones bajo la falsa creencia que no tienes derecho a sentirte así. Sin embargo, en determinado momento todo explota y no sabes qué sientes ni por qué lo sientes.

Eres una persona que no tolera la frustración, por lo cual no te permites experimentar emociones desagradables, buscando siempre emociones placenteras que te permitan mantenerte feliz o estable. Lo cierto es que solo estás ignorando otra parte de ti y que necesitas darle su espacio, porque también es parte del espectro humano.

Esta opción revela que quienes te hacen sentir de determinada manera sientes que te están atacando, por lo cual reacciones de manera iracunda y violenta contra esas personas. Así, por un momento pierdes el dominio de cómo actúas y piensas y te dejas llevar por lo más visceral de tu ser, como una bomba que estalla e impacta, consciente o no, a todo su alrededor.

Esta flor revela que en tu mundo interior hay un profundo malestar que necesitas resolver, sin embargo, es como un hilo de lana anudado y de cuyo extremo no sabes cómo desenredar. Así, te encuentras viviendo más de una emoción a la vez que buscas catalogar como blancas o negras, pero que tienen matices que debes aprender a sentir.

Si esta fue tu elección, quiere decir que tienes problemas para conectar con una emoción que ya has sentido previamente, pero que no quieres repetir, como si ello evitara que vuelvas a atravesar por las sensaciones antes experimentadas. Por ello activas el modo "piloto automático" y así te desconectas de lo que sientes.

VIDEO: Horóscopo semanal del 5 al 11 de septiembre para los signos de aire (Géminis, Libra y Acuario)

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña