Virales

VIDEO: Joven dibuja afuera de los estudios de Pixar esperando que la contraten

La talentosa chica quiere conseguir trabajo en los estudios de Pixar

Pixar es un estudio de animación cinematográfico subsidario de Walt Disney Studios y propiedad de The Walt Disney Company. Para los amantes del diseño seguro es un sueño trabajar para ellos pues son los creadores de cientos de películas animadas que han formado parte de nuestra historia.

Por supuesto que convertirse en uno de sus creadores es bastante difícil pero no imposible así que esta chica está dispuesta a cumplir su sueño y hacer lo que sea para tener la oportunidad de entrar a trabajar a la empresa.

Jessie Plascencia es una chica de 22 años estudiante de la Universidad Estatal de San Francisco que busca entrar a trabajar para Pixar. Desde el 2021 se ha plantado afuera de los estudios en Emeryville, California, para mostrarles su talento dibujando algunos de los personajes más icónicos de la compañía. Su nombre se ha vuelto viral.

Jessie lo hace en la banqueta con gises de colores y todo lo graba en su celular para posteriormente publicarlo en su cuenta oficial de TikTok. Le ha salido fenomenal pues ha hecho mucho ruido en redes sociales donde ha conseguido miles de seguidores quienes le ayudan a etiquetar a Pixar pidiéndole que la contraten.

Hasta ahora no lo ha conseguido pero gracias a su perseverancia y por supuesto talento, tuvo una experiencia increíble. Envió su CV para convertirse en pasante por el verano pero no la aceptaron; sin embargo, le empresa quiso recompensar su esfuerzo y le dieron un tour por las instalaciones donde descubrió que muchos la conocían.

En esta oportunidad conoció al hombre que más admira: Pete Docter, uno de los directores de la empresa. Pero no se detuvo ahí, la invitaron a crear dibujos para los estrenos más recientes del estudio como Lightyear y la serie Cars on the Road, así que de alguna manera ya está colaborando ¿no?

Por supuesto que la prensa la ha buscado para aplaudir su perseverancia y como un puente para mostrar su talento. En entrevistas ha dicho que seguirá intentándolo hasta conseguirlo. "No me importa cuánto me tome. Esperemos el siguiente año logre entrar", mencionó.

Ojalá pronto obtenga la oportunidad tan deseada y podamos ver su nombre en los créditos de alguna película animada de Pixar para recordar todo lo que hizo para conseguirlo.

Mira los dibujos de Jessie Plascencia

Tags

Lo Último

Más Noticias