Virales

¿Qué tipo de semana tendrás? Elige una Runa Nórdica y esta te dirá qué energía te afectará

Conoce con este test de personalidad cómo será tu semana del 19 al 25 de junio.

Un test de personalidad es un tipo de desafío que busca que cada persona conecte con su intuición, aquella sensación que nos lleva por uno u otro camino sin mucha explicación lógica.

Hoy, a través de las Runas Nórdicas de la Astróloga Erika Nava, te invitamos a descubrir qué energías tendrás disponibles esta semana, del 19 al 25 de junio. ¿Te atreves a descubrir tu predicción?

¿Qué tipo de semana tendrás? Elige una Runa Nórdica y esta te dirá qué energía te afectará

Ahora te invitamos a pensar en tus planes semanales, en aquellas dudas o decisiones que debas enfrentar en estos días y pide a tu intuición que te guíe hacia el consejo que necesitas leer.

Respira profundo tres veces y escoge una de las runas que se ven en la imagen. ¿Qué Runa Nórdica elegirás?

Sin más que decir, estas son las opciones:

Tres runas nórdicas dadas vuelta, para elegir una de izquierda a derecha.

Resultado del test de personalidad sobre las Runas Nórdicas

Estas son las runas de la semana. Encuentra su significado según el orden, de derecha a izquierda.

Tres runas nórdicas: Hallagaz, Wunjo y Tyr de derecha a izquierda.

Hagallaz

Runa Hallagaz.

Y sí, todo puede derrumbarse, entrar en un verdadero caos, algo imparable y en un momento dado, incontrolable, todo está fuera de tu control y por eso es momento de dejar que las cosas sucedan, porque al final el caos no dura para siempre, aunque pareciera que así es.

Lecciones por aprender. El desastre se puede volver a reconstruir y esa nueva construcción será tan fuerte y tan bien cimentada que es difícil que se vuelva a caer, y así sucederá desde lo material, lo laboral, lo profesional o la economía. Llegó el momento de analizar las decisiones que tengan que ver con el trabajo, y si la conclusión es cambiar de rumbo pues no hay que pensarlo dos veces para hacerlo.

En cuestiones de amor, Hagallaz te dice que dejes de entrar en emociones negativas, dejar la desconfianza, pues esa solo habita dentro de ti, dejar los celos, pues esos solo los está creando tu mente. Es tiempo de confiar, es tiempo de sentir seguridad en ti mismo, y si así lo haces por consecuencia comenzarás a tener confianza en tu pareja.

Trabaja con el mal humor, deja de hacer conflicto de todo, deja de tomar todo personal. La salud necesita cuidados, pues las preocupaciones o estrés pueden ya estar haciendo mella.

Wunjo

runa Wunjo

La felicidad está en el aire, alegrías que vuelven y marcan los días, que entran de nuevo a ser parte de la vida cotidiana. Las preocupaciones comienzan a esfumarse, se resuelven situaciones que empezaban a generar angustia y se llegan a resoluciones positivas.

Todo comienza a girar a favor, es un buen momento para comenzar nuevos proyectos, sobre todo los personales, pero también es un extraordinario momento para la creatividad, para hacer cosas referentes a lo artístico.

La salud física se recupera, la vitalidad y la energía están al cien y con esto el bienestar de todos los cuerpos que componen tu ser tienen un equilibrio casi perfecto.

Tiempo de buenas noticias que tienen que ver con el amor, ya sea con la actual pareja o con un nuevo romance.

Tyr

runa Tyr

Semana de grandes victorias. Vibrarás muy alto estos días, serás el o la líder de muchos a tu alrededor, eres el ejemplo vivaz de cómo hacer las cosas con dedicación y eficacia.

Esta jornada aprovecha la fuerza con la que caminas y dale empuje a cualquier situación pendiente que tengas, tu espíritu guerrero te ayudará a sobrepasar cualquier adversidad y el triunfo en cualquier ámbito será tuyo. Son grandes días para ganar en cualquier concurso que involucre un nuevo proyecto, licitación, deporte.

En el amor Tyr te dice que es momento de encender el fuego de la pasión, no descuides más tu relación. Si estás deseando ser padre o madre esta semana es ideal para la planificación de ese nuevo ser.

Tu círculo de amistades puede crecer esta semana, permite hacerlo crecer, te puedes llevar grandes sorpresas.

Tags

Lo Último

Más Noticias