Virales

Test de Personalidad: ¿Qué dice de ti el dinosaurio que elijas?

Descubre cómo reaccionas cuando vas a conocer a una persona nueva, según lo que te diga tu intuición.

tres dinosaurios, uno verde feliz, uno rosado parado, y uno amarillo de cuello largo, mirando hacia atrás.

Los test de personalidad son retos virales que pretenden hacernos conectar con nuestra intuición, aquella sensación que guía nuestro camino sin alguna explicación lógica, y así conocer más de nuestra manera de actuar.

En esta ocasión, queremos que conozcas y analices cómo te comportas cuando tienes experiencias nuevas, en especial en el momento en que conoces a personas ajenas a tu círculo social. ¿Te hará sentido la respuesta?

Test de Personalidad: Averigua qué dice de ti el dinosaurio que elijas

A continuación te invitamos a respirar profundo, pedir que tu intuición te guíe hacia la respuesta, y elegir uno de los dinosaurios. No le des tantas vueltas, solo sigue lo que te digan tus ojos.

Sin más que decir, esta es la imagen:

tres dinosaurios, uno verde feliz, uno rosado parado, y uno amarillo de cuello largo, mirando hacia atrás.

Resultado del test de personalidad

Primer dinosaurio

La elección de este dinosaurio verde, indica que eres una persona que suele abrirse muy rápido con los demás, y que intenta siempre ser dulce y acogedora. Es probable que tengas miedo de no caer bien, y que te puedan juzgar.

Segundo dinosaurio

Probablemente, si elegiste este dinosaurio, eres alguien que intenta mantener cierta distancia con los otros. Sí, te muestras cordial, pero no pretendes que te quieran ni caer demasiado bien. Para ti es necesario primero saber cómo es el otro para realmente ser una persona divertida o cariñosa.

Tercer dinosaurio

Si esta fue tu elección, es probable que tu personalidad o manera de actuar cuando conoces a alguien sea a la defensiva. Eres de esas personas que se ponen muy duras cuando gente nueva llega a tu vida, e intentas mantener distancia aunque te vean como alguien pesado. Todo lo anterior, porque te da miedo ser utilizado o no respetado.

Tags

Lo Último

Más Noticias