Virales

Test de Personalidad: ¿Te atreves a conocer de ti? Elige una sombra y te dirá algo que ocultas

Ocupa tu intuición y aprende de tu inconsciente.

dos sombras: una negra y otra media rosada.

Un test de personalidad es una especie de desafío que busca que te enfrentes con el autoconocimiento y con aquello que generalmente no logras ver con claridad. Esto se hace de la mano de la intuición, esa sensación que te guía por diferentes caminos.

Te invitamos a entrar en tus lados ocultos, que conectes con eso que ni siquiera tú mismo entiendes de ti. Eso sí, es importante destacar que estos retos se refieren al ahora y no tienen una respuesta científica. ¿Te atreves?

Elige una sombra y te dirá algo que ocultas en este test de personalidad

Ahora la idea es que respires profundo, que conectes con tu intuición y veas qué sombra te llama más la atención. No lo pienses tanto, ve la imagen y haz tu elección.

dos sombras: una negra y otra media rosada.

Resultado del test de personalidad

Sombra 1

Si elegiste esta opción es probable que sientas que hay algo oculto en ti con el tema de tus emociones. ¿Qué estás reprimiendo? Si sientes angustia o dolores de la nada, quizá es necesario que revises las situaciones que has evitado o evadido, porque ahí podría estar la respuesta.

Sombra 2

La elección de esta sombra indica que probablemente hay algo que ocultas en tus relaciones. Quizá una persona cercana ya no está siendo de tu agrado, o en el amor algo no te cuadra. ¿Estás a gusto o estás fingiendo?

Tags

Lo Último

Más Noticias