Virales

¿Crees que puedes resolver este ejercicio matemático? Demuéstralo en 30 segundos

Este test visual pretende que pases un momento entretenido y que también puedas comprobar tus habilidades con los números. ¿Te atreves?

Ejercicio matemático para encontrar resultados, con libros en vez de números.

Cada test visual es un desafío que busca entretenernos y hacernos pasar un buen momento, pero al mismo tiempo poner a prueba nuestras diferentes habilidades cognitivas. ¿Sientes que eres bueno en las sumas? Este reto viral es ideal para que lo compruebes.

Es importante recalcar que este desafío no dice nada estadístico de ti ni de tu inteligencia, solo te divierte y te ayuda a practicar y reforzar tus capacidades. ¿Estás listo?

Test Visual: Tienes 30 segundos para resolver este ejercicio matemático

A continuación, te invitamos a poner un cronómetro, tratar de concentrarte y ver si realmente será un reto fácil para ti. ¿Tienes a alguien a quien te gustaría desafiar? Hagan juntos este test y vean quién es más rápido para las matemáticas.

Sin más que decir, este es el ejercicio:

Ejercicio matemático para encontrar resultados, con libros en vez de números.

Resultado del test visual

¿Lograste dar con el resultado? ¿Lo hiciste en el tiempo estipulado? Si no pudiste resolverlo, no te preocupes, lo importante es que hiciste todo para e y a la vez practicaste tus diferentes habilidades.

Este era el número final, y también el valor de cada libro:

Suma con libros como incógnita.

Tags

Lo Último

Más Noticias