Virales

Test de Personalidad: ¿Qué consejo traen las Runas Nórdicas para la semana del 17 al 23 de julio?

Conecta con tu intuición y elige una de las runas disponibles para guiar esta nueva semana, recibe el consejo a través de la interpretación de la astróloga y runista, Erika Nava.

Runas.

La idea principal de los test de personalidad es ayudarnos a conectar con nuestro interior y conocer aspectos de nosotros mismos que no siempre tenemos tan conscientes.

Hoy la dinámica buscará hacernos conectar con la energía que nos deparará esta nueva semana del 17 al 23 de julio, todo gracias a las Runas Nórdicas que son interpretadas por la la astróloga y runista mexicana, Erika Nava. ¿Estás listo o lista para recibir un nuevo consejo semanal?

Test de Personalidad: ¿Qué consejo traen las Runas Nórdicas para la semana del 17 al 23 de julio?

Ha llegado el momento de pensar en aquellos planes que tienes para esta semana, en las dudas que han surgido últimamente o en las decisiones que te tocará enfrentar en estos próximos siete días. Conecta con el universo y con tu corazón, pide que te envíen esa respuesta o consejo que tanto está pidiendo tu alma.

Ahora, solo deberás elegir una de las tres runas disponibles en la siguiente imagen:

Runas

Resultado del Test de Personalidad

Runas reveladas

Fehu

runa fehu

Serán días en lo que tendrás que ocuparte de administrar el dinero que llegue a ti, hacerlo rendir e invertirlo de la mejor manera. La prosperidad será una bendición para estos días, pero depende de ti que esta abundancia siga creciendo, es un buen momento para invertir, comenzar un ahorro, pensar ya en el futuro.

Todo lo que desees te será concedido estos días, pues el Universo y la Divinidad te escuchan con claridad, por fin aprendes a pedir desde el querer y no desde la carencia.

En lo que respecta al amor, si decides declarar tus sentimientos a esa persona que tanto deseas a tu lado, esta runa te dice que tienes una gran probabilidad de que la respuesta de esa persona sea un sí.

La salud mejora notablemente, todo lo que te tenia preocupado se queda atrás y serán días de grandes noticias con respecto a tu cuerpo físico.

Gera

Runa Gera.

Todos los esfuerzos realizados darán frutos esta semana, toda la paciencia utilizada para la cosecha será recompensada en estos días.

Cualquier asunto legal que tengas pendiente, puedes retomarlo esta semana y será de gran éxito, no dudes en poner a andar cualquier trámite pendiente, desde el más pequeño hasta el más grande, lo veras resuelto al finalizar la semana.

Cuida de no mal gastar tu energía en necedades o en querer convencer a alguien de que cambie de opinión porque no lo lograrás, su terquedad es más fuerte que tus argumentos.

Tendrás resultados positivos en propuestas que hagas para realizar cambios de raíz en algo referente al trabajo, ahí sí, tus argumentos pesarán de manera extraordinaria y positiva.

Thurisaz

Cuando una puerta se cierra, otra se abre inevitablemente. Ten fe, todo lo que hoy parece difícil dejará de serlo conforme pasen los días. Es una semana donde tus guías y guardines se manifestarán de formas tan claras que no te quedará duda de que siempre están a tu lado, cuidando cada uno de tus pasos.

No pierdas de vista la salud de los huesos, de articulaciones pues pueden darte algunas molestias, es importante que no dejes crecer ningún dolor. En todo lo que se refiera a lo laboral podría presentarse alguna dificultad con un compañero, compañera, que no le caes bien y tiene tiempo queriendo meterte el pie, así que mucho ojo ahí.

No te metas en líos y se lo más diplomático, diplomática, que puedas. El amor te pide tolerancia, puede ser que no estes pasando por un el mejor momento en lo que se refiere al romance, pero con comprensión todo comenzara a mejorar, es tiempo de dejar que las cosas fluyan y se acomoden solas y no de hacer de un conflicto algo más grande.

Tags

Lo Último

Más Noticias