Virales

Elige una pócima y te diremos qué tan impulsivo eres hoy

Con este test de personalidad, la idea es que conozcas del poder de tus acciones, y cómo es que manejas las diferentes situaciones que te ocurren a diario.

tres pócimas diferentes: una negra, otra azul y otra verde.

Un test de personalidad es un tipo de desafío que pretende hacernos conectar con la intuición, y a través de ella llegar al tan anhelado autoconocimiento. Para eso, es fundamental entender que como personas estamos en constante cambio, y lo que se revela aquí no es algo que no puedas cambiar.

Hoy la idea es que pienses en las acciones que has hecho últimamente y también en cómo has manejado las diferentes situaciones que te ocurren. ¿Te arrepientes de algo? ¿Qué te gustaría cambiar? ¿Cómo manejas tu impulsividad? Descúbrelo acá.

Test de personalidad: Elige una pócima y te diremos qué tan impulsivo eres hoy

Ahora respira profundo, conecta con tu intuición y pide que te dirija hacia la respuesta que más te identifique. ¿Cuál elegirás?

Estas son las opciones:

tres pócimas diferentes: una negra, otra azul y otra verde.

Resultado del test de personalidad

Primera pócima

Si te tomarías esta pócima, probablemente hoy en día estás siendo una persona muy impulsiva y no piensas mucho en las consecuencias, sobre todo con las cosas que salen de tu boca.

Esta elección te dice que es importante meditar las cosas, y sobre todo comprender que lo que hagas tiene repercusiones, entonces debes enfocarte en que ellas sean positivas, porque de tanto mal te puedes envenenar.

Segunda pócima

Esta pócima indica que hoy no te caracterizas por tu impulsividad, porque estás tomando todo como algo simple y no te alteras por lo que ocurre en tu entorno. Para los demás es como si nada te interesara, porque te quedas muy quieto o pasivo frente a palabras o experiencias que llegan a ti.

Tomar las riendas de tu vida es importante, y a veces hay que actuar sin estar completamente seguro de las cosas.

Tercera pócima

Todo lo estás haciendo en su justa medida. Sabes que las cosas hoy tienen sus pros y sus contras, así que prefieres ser impulsivo cuando corresponde, y otras veces esperar. Para ti la vida debe ser analizada, y tus acciones tienen que ver también con tus estrategias de vida.

Tags

Lo Último

Más Noticias