Virales

Test de Personalidad: ¿Cuál es el consejo para la semana? Elige una de las Runas Nórdicas y descúbrelo

Encuentra aquí un consejo para la semana del 24 al 30 de julio según la Astróloga y runista mexicana, Erika Nava. ¿Te hará sentido?

La función de los test de personalidad es ayudarnos a conectar con nuestro interior y hacernos conscientes de características que no siempre tenemos presentes, acerca de como somos.

Hoy podrás recibir un consejo personalizado para la semana del 24 al 30 de julio, de la mano de las Runas Nórdicas, las cuales serán interpretadas por la Astróloga y runista mexicana, Érika Nava.

Para realizarlo, te invitamos a que te guíes por tu intuición, para que conozcas qué es lo que te recomiendan las runas para esta semana. ¿Estás listo o lista para descubrir qué mensaje tienen para ti?

Test de Personalidad: ¿Cuál es el consejo para la semana? Elige una de las Runas Nórdicas y descúbrelo

Piensa en lo que tengas planeado para esta semana, en las dudas o decisiones que tengas que enfrentar los días por venir y pide desde el corazón que te envíen la respuesta y el consejo que tanto anhela tu alma.

Ahora cierra los ojos, respira profundo tres veces y escoge un número del uno al tres, hecho esto busca aquí abajo la que escogiste.

Resultados del Test de Personalidad

Dagaz

Todo a tu alrededor se mueve lento, todo lo vas a ver pasar como en cámara lenta, pero eso no quiere decir que no se estén moviendo las cosas o situaciones a tu favor.

Esta semana deberás fluir suave y con las circunstancias, pues por más que empujes no se moverán más rápido, lo único que lograras es desgastarte física y mentalmente, pero si por lo contrario cooperas con la energía de Dagaz, todo se acomodará a su debido tiempo y en la forma más correcta posible.

Puedes tener la oportunidad de hacer una declaración de amor, o que te hagan una declaración de amor, pero tendrás que espera por la respuesta, recuerda que es una semana de reflexión y acción pausada.

El dinero fluye de manera correcta, no tendrás grandes cambios, pero la abundancia no te abandona.

Tejo

Estás a tiempo de prevenir bloqueos o de fracasar. Llegó el momento de poner atención a todo lo que te rodea, solamente así puedes prevenir que se te cierren los caminos. Ten en cuenta que poniendo manos a la obra cualquier obstáculo puede ser quitado a tiempo y lograr que este cause el menor atraso o problema posible.

Las runas te recomiendan tomar el toro por las astas y sentir que este retraso puede ser beneficioso para cualquiera de los ámbitos de esta vida. Esta es una jornada para poner atención a las señales divinas.

La paciencia será de gran ayuda para lograr terminar la semana con todo a tu favor y entender que las demoras son para que las situaciones, personas, planes o proyectos maduren y puedan tener raíces profundas para el crecimiento futuro.

Es tiempo de voltear a ver tu hogar, de cuidar de él en todos los aspectos, no puedes permitir que siga habiendo descomposturas, todas estas solo causan que la energía no camine de manera perfecta. Habrá crecimiento, aunque ahora no lo veas.

Algiz

Es tiempo para encontrar la madurez, trabajar en el lugar de pertenencia y poner en equilibrio las pasiones.

Algiz te dice: el cuidado y la protección que le des a tu cuerpo físico es el directamente proporcional al cuidado que le des a tu alma, espíritu y mente. Es momento de encontrar el equilibrio entre la diversión y la madurez.

Semana de encuentros con grandes amistades del pasado, disfruta, recarga la pila, pero sobre todo el corazón. Cuidado con el dinero, no te dejes deslumbrar y te quedes sin las ganancias prometidas.

Cuidar la salud de tus huesos es prioridad. En cuestiones de amor, detente, hasta no estar seguro del paso siguiente es mejor no mover las aguas y mantenerlas en quietud.

Tags

Lo Último

Más Noticias