Virales

¿Cómo te comunicas mejor? Descubre tus habilidades con este test

Pasa un momento divertido y a la vez conoce más de ti mediante el tipo de desafío conocido como test de personalidad. ¿Te hará sentido?

Dos opciones: mensajes de texto y mensajes de audio.

Si buscas conectar con el autoconocimiento, una forma simple y entretenida es mediante un test de personalidad, que es un tipo de desafío que busca que utilicemos la intuición para llegar a las respuestas que necesitamos escuchar.

Eso sí, cabe destacar que este reto intuitivo no habla de algo persistente en tu personalidad, sino que expresa más sobre el aquí y el ahora, por eso pueden ir variando nuestras respuestas a lo largo del tiempo, así como lo hacen nuestras emociones y acciones también.

Test de personalidad: Descubre tus habilidades de comunicación, ¿qué eliges?

A continuación verás dos maneras de comunicarse, de las cuales tendrás que elegir solo una. Toma respiraciones profundas y analiza la que más ocupas. ¿Qué dirá eso de ti?

Sin más que decir, aquí está la imagen:

Dos opciones: mensajes de texto y mensajes de audio.

Resultado del test de personalidad

Primera opción

Si usualmente te comunicas mediante texto, probablemente es porque tus habilidades tienen que ver con el procesamiento de información, y la capacidad de entender que todo tiene que hacerse de manera pausada, pensando bien en cómo lo que se dice o hace puede afectar tanto a los demás como a uno mismo.

Quizá en este momento tampoco te sientes muy seguro de ti mismo, por eso te tomas más del tiempo pertinente para tomar una decisión o contestar una simple pregunta. Trabaja en ti, para que puedas conseguir un punto medio que te haga bien.

Segunda opción

Si eres de los que prefiere mandar mensajes de voz, es probable que tus habilidades tengan que ver con poder, rápidamente, entender lo que pasa en tu entorno, y también articular lo que sientes en pocos segundos, para comunicarlo de manera más asertiva, o que al menos la gente entienda la tonalidad con la que estás diciendo las cosas.

Eso sí, hay algo con lo que debes tener cuidado, que es la impulsividad para hablar y no filtrar cómo pueda ser escuchado por los demás. Tienes una necesidad grande de que tu voz sea tomada en cuenta, pero para encontrar un punto de encuentro con los demás, es importante que comprendas que no siempre “gana” el que habla más.

Tags

Lo Último

Más Noticias