Virales

Test de Personalidad: Dibuja un árbol y averigua qué dice de ti según la Grafología

Conoce más de tu personalidad con el solo ejercicio de dibujar un árbol, así esta práctica que estudia los trazos te dirá una característica actual de tu forma de ser.

Imagen de un paisaje, donde el protagonista es un árbol.

Un test de personalidad es un tipo de desafío que busca hacernos conectar con el autoconocimiento y entender más de nuestra forma de ser actual, porque no tiene que ver con un comportamiento fijo ni nada que no se pueda trabajar y cambiar.

Por su parte, la Grafología es una práctica antigua que intenta dar respuestas de personalidad mediante el dibujo o la realización de trazos, y en este caso se interpretará la manera en que dibujas un simple árbol.

Para esto el enfoque estará dado en el libro “Aprende a interpretar dibujos”, de la Grafóloga Alícia Pérez. ¿Te hará sentido? ¿Te sentirás de la misma forma que expone el libro?

Dibuja un árbol y averigua qué dice de ti según la Grafología

Ahora te invitamos a tomar un lápiz y un papel, y sin pensarlo mucho, dibujes un árbol simple y sencillo en él. Luego, mira tu dibujo y analiza lo que dice según las alternativas presentadas a continuación.

Cinco alternativas en este test de personalidad: césped en el árbol, sin base,  montículo marcado, base redondeada e irregular, y por último, línea firme.

Resultado del test de personalidad

Base de césped

Si esta fue tu elección, probablemente hoy estás comportándote como una persona que siempre se queja y te sientes descontenta contigo misma y con los demás. ¿Qué tan justificado es este sentimiento?

Sin base

Este dibujo indica que hay cierta inseguridad en ti, pero que a pesar de eso no buscas apoyo en los demás. Quieres lograr todo solo, aunque eso sea doloroso.

Base de montículo marcado

Con este dibujo se entiende que hoy eres una persona más extrovertida, práctica y objetiva. Tú prefieres las cosas concretas y sin tanto adorno, pero que te entreguen un gran placer.

Base de montículos circulares e irregulares

Este dibujo representa que hoy en día tienes mucha introversión, y que al mismo tiempo crees que todo puede girar en torno a ti, sin pensar tanto en los demás. ¿Cómo sientes que está tu ego?

Base lineal

Actualmente, si este fue tu dibujo, tienes más seguridad en ti mismo y crees en tus capacidades. Además, eres una persona bastante sentimental y que no tiene temor a expresarlo.

Tags

Lo Último

Más Noticias