Virales

Elige una de las 3 Runas Nórdicas y averigua cómo será tu semana

La Astróloga y Runista, Erika Nava, nos trae un divertido test de personalidad, en el que podremos saber qué nos depara esta semana del 7 al 13 de agosto.

Un saco de runas de cerámica cayendo

Cada test de personalidad busca que conectemos con nuestra intuición, ya que mediante ella podemos comprender mejor sobre nuestra manera de ser en un tiempo específico o lo que ocurrirá con nosotros.

En este desafío, la idea es ocupar esa sensación que nos guía por diferentes caminos sin explicación lógica, para encontrar un mensaje sobre la energía de esta segunda semana de agosto, del 7 al 13.

Entonces, te invitamos a descubrir qué te depara estos próximos días, según las Runas Nórdicas de Erika Nava. ¿Te ayudarán a enfrentar todo de mejor manera?

Elige una de las 3 Runas Nórdicas y averigua cómo será tu semana

Piensa en lo que tengas planeado para esta semana, en las dudas o decisiones que tengas que enfrentar los días por venir y pide desde el corazón que tus guías te envíen la respuesta y el consejo que tanto anhela tu alma.

Ahora respira profundo tres veces y escoge una de las runas de la siguiente imagen.

tres opciones de runas nórdicas.

Resultado del test de personalidad

Estas eran las runas de la semana:

tres runas nórdicas diferentes.
  • Tyr
Runa Tyr.

Esta semana prepárate para la victoria, porque cada plan, cada paso y cada pensamiento te llevará a buen fin. Tu gran capacidad de liderazgo será valorada en su justo lugar y sentirás una gran satisfacción.

Es una semana importante para acercarte a los hijos, eres un buen padre, una buena mamá, pero quizá no has dado tiempo de calidad, dedícales a tus hijos un espacio en donde sientan la seguridad que les brinda la energía familiar.

No permitas que nadie te juegue sucio estos días, no te mereces que nadie te quiera ver la cara solo porque tú actúas desde el corazón y la justicia.

Cuida de tu espalda, te puede dar alguna molestia esta semana.

  • Isa
Runa Isa.

No hay manera de que aceleres nada. Es una semana para hacer pausas en cada situación que te preocupa. Debes tomarte tiempo para reflexionar en el próximo paso a dar y pensar a dónde quieres llegar con cada preocupación que tengas en la mente.

Isa puede tenerte distante de las personas que amas, pueden sentirte muy frío y poco emocional. Trata de no abandonar tus planes a pesar de todo lo que tengas que resolver y de todo lo que tengas que pensar.

Esta semana forzate a sonreír, a sacar de tu mente, cuerpo y alma toda esa negatividad que no necesitas y que por supuesto no te deja avanzar.

Es una semana para estar atento al amor, no vayas a cometer errores, ahórrate una mala decisión, porque los secretos y las infidelidades siempre salen a la luz.

  • Ansuz
Runa Ansuz.

Tu palabra te abrirá cualquier posibilidad esta semana, comunica de manera agradable y puntual lo que necesitas, lo que quieres y las puertas se abrirán mágicamente.

Estarás muy creativo, aprovecha a las musas que estarán a tu lado todos estos días y deja que fluya tu imaginación para hacer propuestas amorosas, para acabar proyectos escolares o profesionales, para pintar o dibujar.

Escucha los consejos de personas mayores, abuelos o padres, porque serán imparciales y te darán claridad para tomar una decisión.

Tags

Lo Último

Más Noticias