Virales

Test de Personalidad: Elige una letra y te diremos qué necesitas hoy en tu vida

Utiliza tu intuición y descubre, con el tipo de letra “B” que elijas, lo que debes incorporar en este momento, tanto en tus acciones como pensamientos.

Tres letras: una B mayúscula rosada; una b minúscula; y una B mayúscula gruesa amarilla.

Un test de personalidad es un tipo de desafío conocido y viral en internet, mediante los cuales las personas podemos conocer más de nuestra forma de ser y entender de dónde vienen ciertos comportamientos.

Por lo anterior, estos tests se enfocan en aquella sensación que nos guía sin razonamiento lógico, y así nos llevan directamente al anhelado autoconocimiento, con el plus de que también pasamos un momento entretenido y de distracción.

En esta ocasión, podrás ver qué estás necesitando en tu vida, tan solo con elegir una letra. ¿Tendrá este reto la respuesta a lo que sientes actualmente?

Elige una letra y te diremos qué necesitas hoy en tu vida

Ahora te invitamos a respirar profundo, pensar en aquello que sientes que te hace falta y conectar con tu intuición para que te guíe hacia lo que necesitas. Una vez hecho esto, dirige tu mirada a la imagen y elige la primera letra que te llame la atención.

Tres letras: una B mayúscula rosada; una b minúscula; y una B mayúscula gruesa amarilla.

Resultado del test de personalidad

  • “B” rosada

Si elegiste esta opción, es probable que hoy en día estés necesitando un poco más de bondad en tu vida. A veces se te olvida que es mejor tener una motivación de alma y no una material, por lo que puedes estar actuando despreocupadamente. Es momento de conectar con los demás, de ver en ellos un apoyo y no una competencia.

  • “B” con fondo naranjo

Actualmente necesitas incorporar las bromas a tu vida. Estás siendo demasiado serio y muy enfocado en el trabajo o las responsabilidades diarias, por lo que no te permites salir de la estructura y jugar un poco más. Es tiempo de encontrarte con ese niño interior que veía la vida como una experiencia entretenida.

  • “B” amarilla

Si esta letra fue tu opción, es probable que en este tiempo necesites ser más benévolo. Te has convertido en una persona muy soberbia y que no perdona nada, por lo más mínimo que sea, lo que te ha llevado a perder esa sensación de unión con el otro. Te pusiste solo en un pedestal de sabiduría y es hora de que bajes de él, y que entiendas que todos cometemos errores.

Tags

Lo Último

Más Noticias